Una duda, como fue penalty y se rearbitró esa jugada, ¿la amarilla del turco del Getafe se mantiene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl partidazo que se está marcando cocido en mangas largas el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeGol merecido, penalty inexistente, desde mi punto de vista.A Verdigracia, TortillaDePatatas, pueblo verdiblanco, Floty, Osoted, rbb1907, monty betiko, Diabetis tipo 1 y a Ali_kate les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
las brazos abajo, aunque ocupen espacio no se pitan ( llorente en madrid por ejemplo) , la manos que estan arriba si se pitan. esta mano la tenia a la altura del hombro con la palmas arriba. Es muy clara.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeGol merecido, penalty inexistente, desde mi punto de vista.A TortillaDePatatas y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El David Fer ese que comenta es un suavon de mucho cuidado. La patada en la rodilla a Bellerin no le parecía nada, lo de arambarri revisable... es increíbleA pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario