Como será de claro el penalti para que Capi diga que es penalti.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl Getafe leña, estopa, interrupciones, vaya nada nuevo lo habitual
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no sé es porque caemos tan mal en la federación, de verdad que no lo entiendo, el ATRACO es de época, pero de época de la antigua, antigua, que con los medios que tenemos hoy día se pueda atracar a este nivel, me supera en todos los sentidos.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl fútbol en España es corrupto y el presidente de los árbitros, más todavia
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Betis está intentando seguir jugando, pero es practicamente imposible eludirse cuando en cada falta se pegan fingiendo 1 o 2 minutos. Corta el ritmo constantemente. Que ya no es que hagan falta, es que cada una que reciben parece que les han reventado la rodilla.
Las estadísticas de tiempo real de juego existen y siempre es el Getafe el último. Los datos están ahí, es objetivo. Deberían avisarles de que si siguen así van a recibir tarjetas.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEn el minuto 3, una agresión con muy mala intención a Bellerin que se revisa y se perdona la roja. Al filo del descanso un penalti como un castillo sobre Fornals que ni siquiera se revisa.
Estos amaños y estas cosas son las que hacen que el fútbol español sea una auténtica bassura. Me ponen estas injusticias de una mala hostia impresionante.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeComo me venga algún bético con el buenismo justificando cuando nos piten un penalti similar al que le han hecho a Fornals o nos expulsen a alguien por algo como le que le han hecho a Bellerin lo inflo a h0stias.
La liga que tenemos, una vergüenza.
Y eso de las hostias habría que verlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl árbitro empezó bien pero es que desquician a cualquiera. Si no nos expulsan a nadie ganaremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario