Originalmente publicado por YQ1BC
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué horroroso, qué lamentable ver partidos así de 1ª división. Por el rival y por el que imparte injusticia.A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si que deberíamos haber marcado la de Vitor Roque y Abde.
Pero bueno vamos por la segunda parte.
Que vergüenza de arbitraje.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Getafe es la miiierda que es y todos lo sabemos pero la culpa de todo esto es del
arbitraje, escandalosoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece denunciable lo de este penalti. No puedes pitar el de Vinicius y unos días después, uno que es más claro, digas que no. Son jugadas parecidas pero es que la patada es más dura y encima con menos tiempo de retardo entre el momento en el que suelta la pelota y la patada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que vergüenza lo de este equipo de mįerda y lo del hijo de pųta de Bordalás. Y todavía hay gente que quiere ver aquí esta asquerosa bąsurą.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/09/24, 19:56:01.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSon el antifutbol total, y nosotros haciendo el panoli y no marcando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De vergüenza Iglesias Villanueva en el VAR, de pura coña.
Esta gentuza son el antifútbol, encima Pulido Santana nos ha sacado 2 amarillas por "equilibrar" las 3 que llevaba el Getafe y Bordalás una cuarta.
Esta gentuza debía de estar con 10 desde el minuto 3 y debía haber tenido el Betis un penalti a favor, clarísimo, por la entrada a Fornals.
Asqueroso lo del VAR, que no ha dicho ni mu en esas 2 acciones clarísimas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario