Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En la rueda de prensa ha dicho algo así como que en cantera el más estilo William es Dani, pero que está recién salido de su lesión de cruzado y que paciencia....
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Solo Roca y Altimira para el mediocentro.

Que Dani Pérez se ponga bien sino mal asunto.

Comentario

Juanmi, que en 2024 sobra lo más grande, por Jesus... manda kohones.

Comentario

Lo Celso suplente mañana y Vitor Roque pinta de titular.

Bajas de Bartra para este y el próximo partido y también baja para mañana de Cardoso.

Vuelve Juanmi y la gran noticia, vuelve Bakambú, a ver si tiene minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Me da muy poco miedo el Getafe este a�o pese a tener al mismo entrenador. La plantilla es muy limitada y aunque en Primera nada es f�cil, somos superiores y no se pueden escapar vivos del Villamarin. Tirar�a a Fornals al medio con Roca y meter�a a Ruibal por derecha.
            Pues a mí el Getafe en el Villamarin con Bordalas lo tengo más miedo que al Barsa de Guardiola, desde la época de Setien hasta aquí sólo 1 victoria y de penalti, y en la defensa y en el mediocentro estamos cogidos con alfileres y con partidos cada 3 días, dios quiera que no se resfrie ninguno porque no hay recambio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

El Getafe recupera a Alderete y Mayoral para nuestro partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me juego un egg y parte del otro, que Cardoso el miércoles es titular cien por cien, ya no sé si por Roca o por Altimira, incluso no descarto que descansen los dos y junte por el medio a Fornals y Lo Celso con Cardoso.
                Perdiste el egg, lesionado que anda, hahaha. Lo que no entiendo es que digáis que Lo Celso no va ser titular, el descanso de Marc Roca pues pudiera ser, ahí no entro, pero sería transformando a alguien de otro puesto a medio centro (puede ser que Aitor nos desvele una nueva posición para él, hahaha), pero lo normal bajar a Fornals ahí y dejar a Lo Celso de media punta (que entiendo que tiene menos desgaste y que es bastante más determinante en esa posición que Fornals), a ver como se desarrolla y después pensar en los cambios, que piensas en dejar a Marc Roca en el medio centro, eso es otro cantar y entonces ya si que puedes pensar en otras cosas delante...,

Por mi lado pienso más en un Aitor por Abde, en un Assane en banda derecha y en poner de delantero a Roque, teniendo a Fornals de media punta (pero es que quiero ver a Lo Celso de titular y Fornals detrás), entonces veremos lo que nos desvela el míster.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Perdiste el egg, lesionado que anda, hahaha. Lo que no entiendo es que digáis que Lo Celso no va ser titular, el descanso de Marc Roca pues pudiera ser, ahí no entro, pero sería transformando a alguien de otro puesto a medio centro (puede ser que Aitor nos desvele una nueva posición para él, hahaha), pero lo normal bajar a Fornals ahí y dejar a Lo Celso de media punta (que entiendo que tiene menos desgaste y que es bastante más determinante en esa posición que Fornals), a ver como se desarrolla y después pensar en los cambios, que piensas en dejar a Marc Roca en el medio centro, eso es otro cantar y entonces ya si que puedes pensar en otras cosas delante...,

Por mi lado pienso más en un Aitor por Abde, en un Assane en banda derecha y en poner de delantero a Roque, teniendo a Fornals de media punta (pero es que quiero ver a Lo Celso de titular y Fornals detrás), entonces veremos lo que nos desvela el míster.
                  yo a Lo Celso si lo veía de inicio con Fornals y ahora en lugar de Cardoso, con Roca

Comentario

Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que no ve todavía Lo Celso para 90 minutos.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Equipo tedioso que con media ocasión te hace dos goles.

De los partidos que hay que ganar por salud mental.
                      A conrad, Balompédico, Floty y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que no ve todavía Lo Celso para 90 minutos.
                        Yo no ponía a Lo Celso de titular por varios motivos:

1.- Físicamente no sé si estará preparado para un partido entero. Es mejor de revulsivo cuando ellos estén cansados.

2.- Va a tener que jugar muchos partidos seguidos y corremos el riesgo de otra lesión, lo que sería ya el sueño húmedo de los de Nervión.

PD: Me cisco en Bordalás y la cochambre
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/09/24, 10:33:09.
                        A conrad, O'Connell y Floty les gusta esto.

Comentario

• Muchas ganas de Betis. Que alegría la convocatoria de Bakambu y Mendy, me ha sorprendido, creía que tenían para más tiempo.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que pereza me da este partido, ya veo al Getafe como el Leganés perdiendo tiempo desde el minuto 1, con interrupciones constantes y con todas las malas artes que les permita el árbitro y para colmo se nos dan fatal
                            A DjTabi, Balompédico, Santi RBB y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Que pereza me da este partido, ya veo al Getafe como el Leganés perdiendo tiempo desde el minuto 1, con interrupciones constantes y con todas las malas artes que les permita el árbitro y para colmo se nos dan fatal

Si le metemos un golito rápido, ojito que les cae un saco.

Comentario

• El del Leganés y el de Getafe son posiblemente los dos partidos más incómodos y feos en casa de toda la temporada. Que pasen cuanto antes, y si es con un 6/6...
                                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/09/24, 12:34:50.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X