Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Os dejáis fuera a ruibal y yo creo que va a jugar eh

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Rui
      Bellerin - Llorente - Natan - RR
      Cardoso - Altimira
      Fornals - Lo Celso - Abde
      Roque

Me gustaría mucho más con Fornals en medio y Gio en banda, pero ya el otro día vimos que al que tiró a banda fue a Pablo.
      Me gusta, aunque metería a Jesús de primeras por Abde para darle unos minutos al chaval, y paara que descanse Abde.
      Si le puede la titularidad, siempre tendremos la opción en la segunda parte de sacar a Abde. o Incluso Juanmi si el partido ya está encarrilado.

Por cierto, también me gustaría ver en alguna ocasión al Chimy en el once de los buenos. Y no con la segunda unidad. Creo que ganaría bastante moverse con Abde, Lo Celso y Vitor Roque, que tener que bailar con Juanmi y Assane arriba.
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

En un rato comparece Pellegrini. Con las bajas confirmadas de Bartra, Isco y William, los nombres propios de la rdp pueden ser Bakambu, Juanmi y Mendy para ver cual de ellos pueden incluirse en la convocatoria con mas posibilidades para los dos ultimos. Ademas de Alcazar ya casi un fijo de los entrenos del primer equipo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 11:33:41.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Me gusta, aunque metería a Jesús de primeras por Abde para darle unos minutos al chaval, y paara que descanse Abde.
          Si le puede la titularidad, siempre tendremos la opción en la segunda parte de sacar a Abde. o Incluso Juanmi si el partido ya está encarrilado.

Por cierto, también me gustaría ver en alguna ocasión al Chimy en el once de los buenos. Y no con la segunda unidad. Creo que ganaría bastante moverse con Abde, Lo Celso y Vitor Roque, que tener que bailar con Juanmi y Assane arriba.
          A mí también me gustaría ver a Jesus, pero normalmente pongo los XI teniendo en cuenta que los hace Manuel jajaja siempre son un híbrido de lo que me gustaría y lo que creo que va a poner.

Además, no se si el partido contra el Getafe es el indicado para Jesús.. pues ya sabemos a lo que van a jugar.

Comentario

Jesus Rodriguez no esá a entrenando ni ayer ni hoy con el primer equipo.. Es un iindicio de por donde pueden ir los tiros con él para este partido con el Getafe.

Comentario

Pellegrini fue claro. Jesús había subido por la baja de Juanmi.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Hoy solo han entrenado con dorsal del filial Mendy (aunque yo creo que mañana va a tener minutos para dar descanso a Llorente o Natan) y Lucas Alcázar. Siguen fuera Carvalho, Bartra y Isco.
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 17/09/24, 12:31:22.

Comentario

Mendy es desde este verano a todos los efectos jugador del primer equipo para entrenamientos y sólo va a entrenar con el filial si va a jugar con el y el primer equipo no se encuentra en la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Pellegrini fue claro. Jesús había subido por la baja de Juanmi.
                    Y alguno al minuto de la convocatoria sacando los tanques.
                    A Notorious1 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y alguno al minuto de la convocatoria sacando los tanques.
                      Es que es absurdo envolver a Pellegrini en una bandera que no le pertenece. Igual que recuperando veteranos es absoluta élite y a todos los potencia y estimula, con los jóvenes no es así. Le ha ido de cine y a nosotros ni te digo, pero lo que es, es.

Comentario

Pues baja importantísima la de Cardoso, porque en el medio es de los sitios donde viene mejor tener piernas frescas.

Comentario

Me da muy poco miedo el Getafe este año pese a tener al mismo entrenador. La plantilla es muy limitada y aunque en Primera nada es fácil, somos superiores y no se pueden escapar vivos del Villamarin. Tiraría a Fornals al medio con Roca y metería a Ruibal por derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Me da muy poco miedo el Getafe este año pese a tener al mismo entrenador. La plantilla es muy limitada y aunque en Primera nada es fácil, somos superiores y no se pueden escapar vivos del Villamarin. Tiraría a Fornals al medio con Roca y metería a Ruibal por derecha.
                            Sí, con esta baja no me extrañaría nada verlo ahí.

Comentario

Las 4 bajas de rigor;

* Isco y William de larga duración
                              * Bartra y Cardoso por precaucion muscular.

Regresan a la convocatoria Juanmi, Mendy y Bakambu la gran novedad.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 13:34:16.

Comentario

Con la baja de Cardoso, yo creo que podria estar bien que Fornlas parta mañana como suplente, jugando Ruibal en derecha y Lo Celso MP. Asi Fornals podria salir por Altimira para refrescar el MC. Y vamos rotando la plantilla para estos partidos tan seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X