Os dejáis fuera a ruibal y yo creo que va a jugar eh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeRui
Bellerin - Llorente - Natan - RR
Cardoso - Altimira
Fornals - Lo Celso - Abde
Roque
Me gustaría mucho más con Fornals en medio y Gio en banda, pero ya el otro día vimos que al que tiró a banda fue a Pablo.
Si le puede la titularidad, siempre tendremos la opción en la segunda parte de sacar a Abde. o Incluso Juanmi si el partido ya está encarrilado.
Por cierto, también me gustaría ver en alguna ocasión al Chimy en el once de los buenos. Y no con la segunda unidad. Creo que ganaría bastante moverse con Abde, Lo Celso y Vitor Roque, que tener que bailar con Juanmi y Assane arriba.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un rato comparece Pellegrini. Con las bajas confirmadas de Bartra, Isco y William, los nombres propios de la rdp pueden ser Bakambu, Juanmi y Mendy para ver cual de ellos pueden incluirse en la convocatoria con mas posibilidades para los dos ultimos. Ademas de Alcazar ya casi un fijo de los entrenos del primer equipo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 11:33:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Me gusta, aunque metería a Jesús de primeras por Abde para darle unos minutos al chaval, y paara que descanse Abde.
Si le puede la titularidad, siempre tendremos la opción en la segunda parte de sacar a Abde. o Incluso Juanmi si el partido ya está encarrilado.
Por cierto, también me gustaría ver en alguna ocasión al Chimy en el once de los buenos. Y no con la segunda unidad. Creo que ganaría bastante moverse con Abde, Lo Celso y Vitor Roque, que tener que bailar con Juanmi y Assane arriba.
Además, no se si el partido contra el Getafe es el indicado para Jesús.. pues ya sabemos a lo que van a jugar.
Comentario
-
Hoy solo han entrenado con dorsal del filial Mendy (aunque yo creo que mañana va a tener minutos para dar descanso a Llorente o Natan) y Lucas Alcázar. Siguen fuera Carvalho, Bartra y Isco.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 17/09/24, 12:31:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePellegrini fue claro. Jesús había subido por la baja de Juanmi.A Notorious1 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y alguno al minuto de la convocatoria sacando los tanques.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe da muy poco miedo el Getafe este año pese a tener al mismo entrenador. La plantilla es muy limitada y aunque en Primera nada es fácil, somos superiores y no se pueden escapar vivos del Villamarin. Tiraría a Fornals al medio con Roca y metería a Ruibal por derecha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario