Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me juego un egg y parte del otro, que Cardoso el miércoles es titular cien por cien, ya no sé si por Roca o por Altimira, incluso no descarto que descansen los dos y junte por el medio a Fornals y Lo Celso con Cardoso.
    Probablemente, y también quizás juegue Ricardo Rodríguez por Perraud.

Bartra no lo veo de titular porque viene de lesión, pero sí entra en la convocatoria para el siguiente partido digo también que juega para dar descanso a Natan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Probablemente, y también quizás juegue Ricardo Rodríguez por Perraud.

Bartra no lo veo de titular porque viene de lesión, pero sí entra en la convocatoria para el siguiente partido digo también que juega para dar descanso a Natan.
      Lo de Bartra, es más complicado, y es verdad que el puesto de central suele llevar menos desgaste, dependerá cuanto entrenamiento tenga de aquí al lunes.

Comentario

El grancanario Juan Luis Pulido Santana
        3ª campaña en 1ª
        1 victoria, 1 empate y 1 derrota
        Ya pitó este partido y nos dejó muy descontento con el criterio de faltas y tarjetas.
        Partido terminó en empate y el penalti a favor lo tuvo que dar tras ver el VAR

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	215,7 KB
ID:	8487226

Comentario

Rui
          Bellerin - Llorente - Natan - RR
          Cardoso - Altimira
          Fornals - Lo Celso - Abde
          Roque

Me gustaría mucho más con Fornals en medio y Gio en banda, pero ya el otro día vimos que al que tiró a banda fue a Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Rui
            Bellerin - Llorente - Natan - RR
            Cardoso - Altimira
            Fornals - Lo Celso - Abde
            Roque

Me gustaría mucho más con Fornals en medio y Gio en banda, pero ya el otro día vimos que al que tiró a banda fue a Pablo.
            +1 aunque tengo la duda de Abde. Se le están dando muchos minutos y no sé si optará quizá por meter a Juanmi de inicio para darle algo de refresco.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

Esta película ya la hemos visto varias veces: 100% de patonas del Getafe y 100% de amonestaciones para el Betis.
              A YQ1BC, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me juego un egg y parte del otro, que Cardoso el miércoles es titular cien por cien, ya no sé si por Roca o por Altimira, incluso no descarto que descansen los dos y junte por el medio a Fornals y Lo Celso con Cardoso.
                Perdone la intromisión pero ahora se dice "me Juego un Kohon."
                A YQ1BC, Makelele y miguepa les gusta esto.

Comentario

Buen horario para los beticos de fondo tribuna alta o goles que no hayan ido a la playa, Haro & Catalan mira por ellos, el ca..brón que pone los horarios no cunde con el ejemplo y es el primero al sol.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

+1 aunque tengo la duda de Abde. Se le están dando muchos minutos y no sé si optará quizá por meter a Juanmi de inicio para darle algo de refresco.
                    He pensado lo de Juanmi, pero todo va a depender de cómo entrene estos días. He visto que se ha reincorporado, así que lo mismo Manuel lo pone.

El XI es un híbrido entre lo que me gustaría y lo que creo que va a poner el míster, hay algunas rotaciones que me las he saltado porque realmente hay bastante descanso entre los partidos. De viernes a miércoles y de miércoles a lunes. Y estando a principios de temporada, a los jóvenes (Abde y Altimira, por ejemplo) les puede cargar un poco más las piernas.
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perdone la intromisión pero ahora se dice "me Juego un Kohon."
                      Menos mal que el chaval se ha puesto “Rudy” en la camiseta. Aunque siempre será nuestro Kohon.

Comentario

El partido del Getafe es el ideal para salir un poco más despendolados de centro del campo en adelante, rollo Cardoso-Lo Celso-Fornals-Abde-Assane (o Ruibal o Ávila, el que sea en banda derecha)-Vitor Roque.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          El partido del Getafe es el ideal para salir un poco más despendolados de centro del campo en adelante, rollo Cardoso-Lo Celso-Fornals-Abde-Assane (o Ruibal o Ávila, el que sea en banda derecha)-Vitor Roque.
                          Opino de que no va a distar mucho de ese centro del campo.

Yo veo a Ruibal en derecha y el resto así.

O Altimira por Fornals pero yo lo dejaría para el siguiente partido.

A kain13 le gusta esto.

Comentario

Se conoce ya trencilla?

Ufff Pulido
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/09/24, 20:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Buen horario para los beticos de fondo tribuna alta o goles que no hayan ido a la playa, Haro & Catalan mira por ellos, el ca..brón que pone los horarios no cunde con el ejemplo y es el primero al sol.
                              Y que tienen que ver ellos en que la Ligs ponga ese horario para no pisar partidos de Champions?
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Creo que hay suficientes días de descanso para no rotar, aunque seguro que habrá varios cambios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X