Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los cambios que acaba de hacer Arzu en el minuto 65 pueden leerse en clave primer equipo:

    * Se va Mateo y entra a jugar Dani Perez.
    * Se va Jesus Rodriguez y entra a jugar Destiny.

    Probablemente estén en la lista contra Getafe Mateo y Jesus Rodriguez.
    Yo he visto el partido y Arzu ha hecho magia.

    Ha sacado al tercer central y ha adelantado 15 metros a Alcazar, el lateral derecho del Castilla estaba con los gemelos subiéndose, lo vio claro.

    No veo que pensara en el primer equipo Arzu.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Getafe
      Leganes
      Las Palmas
      Sevillapalanganasiosi
      Valencia
      Valladoló

      Y el Betis?

      Este año tampoco nos vamos a la B ?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Yo he visto el partido y Arzu ha hecho magia.

        Ha sacado al tercer central y ha adelantado 15 metros a Alcazar, el lateral derecho del Castilla estaba con los gemelos subiéndose, lo vio claro.

        No veo que pensara en el primer equipo Arzu.
        Yo creo que el más futurible es Barea pero si algún medio tiene que ir entrando debería ser Mateo que es el único que puede jugar en conference a parte de Dani que necesita jugar en el deportivo antes de jugar a ritmo de 1a

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


          Y el Betis?

          Este año tampoco nos vamos a la B ?
          Po no

          Tampoco

          Comentario


          • #50
            El Getafe va con una plantilla corta no, lo siguiente. Encima con lesiones importantes como la de Borja Mayoral. Tener que jugar entre semana no le viene especialmente bien. La única noticia positiva es la irrupción de Uche (jugador que recomendó J.J. Romero), pero apenas generan juego y en la presión en salida de balón no son tan efectivos como equipos anteriores de Bordalás. A priori debería ser un partido parecido al del viernes, con la importante diferencia de que probablemente Lo Celso y Vitor Roque partan de inicio.

            Comentario


            • #51
              me duele en el alma la hora por los que no vais a poder ir al partido. Yo que vivo fuera, que ya sé que no voy, pues me vuelve loco salir de la oficina derrapando con la moto para abrirme un botellín a las 18:45

              Comentario


              • #52
                Importante no caer en su juego, intentar meter gol lo antes posible y estar bien en defensa para que no se puedan adelantar en el marcador, de lo contrario será muy difícil darle la vuelta porque van a intentar por todos los medios que no se juegue.

                Comentario


                • #53
                  Juanmi regresa con el grupo, Bartra no. y los del filial de hoy son Elyaz y Alcaraz. el madrileño sí fue titular y todo el encuentro en Valdebebas.
                  A Rau_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    El Getafe va con una plantilla corta no, lo siguiente. Encima con lesiones importantes como la de Borja Mayoral. Tener que jugar entre semana no le viene especialmente bien. La única noticia positiva es la irrupción de Uche (jugador que recomendó J.J. Romero), pero apenas generan juego y en la presión en salida de balón no son tan efectivos como equipos anteriores de Bordalás. A priori debería ser un partido parecido al del viernes, con la importante diferencia de que probablemente Lo Celso y Vitor Roque partan de inicio.
                    A mí estos equipos me dan acojoone porque ya sabemos lo que suele pasar. A mi me extraña mucho la planificación del Getafe este año. Entre lesionados y fichados no les llega para tener ni un equipo y medio. Pero el tontolava de Bordalás sabe cómo sacar petróleo de la nada.
                    Cero confianzas y a no caer en su juego (o sí, dependiendo del marcador. El otro día en caRamona le dieron de su propia medicina). Lo que tengo claro que no es partido para el Chimy.,
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Juanmi regresa con el grupo, Bartra no. y los del filial de hoy son Elyaz y Alcaraz. el madrileño sí fue titular y todo el encuentro en Valdebebas.
                      Lo de Bartra ya no sé cómo llamarlo.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        El Getafe va con una plantilla corta no, lo siguiente. Encima con lesiones importantes como la de Borja Mayoral. Tener que jugar entre semana no le viene especialmente bien. La única noticia positiva es la irrupción de Uche (jugador que recomendó J.J. Romero), pero apenas generan juego y en la presión en salida de balón no son tan efectivos como equipos anteriores de Bordalás. A priori debería ser un partido parecido al del viernes, con la importante diferencia de que probablemente Lo Celso y Vitor Roque partan de inicio.
                        pues yo lo veo al reves, precisamente ganamos el viernes porque el triple cambio que hace rompe el partido, si lo celso y roque llegan a salir el viernes de inicio sin nada en el banquillo lo mismo el resultado es otro (aunque esto ya son impresiones mias).

                        Esta claro que lo celso y vitor roque tienen que acabar siendo titularisimos, pero yo al menos, para el partido de getafe los volvía a sacar desde el banquillo cuando el getafe este muerto.
                        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 16/09/24, 10:19:32.
                        A Floty, Santi RBB y miguepa les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          pues yo lo veo al reves, precisamente ganamos el viernes porque el triple cambio que hace rompe el partido, si lo celso y roque llegan a salir el viernes de inicio sin nada en el banquillo lo mismo el resultado es otro (aunque esto ya son impresiones mias).

                          Esta claro que lo celso y vitor roque tienen que acabar siendo titularisimos, pero yo al menos, para el partido de getafe los volvía a sacar desde el banquillo cuando el getafe este muerto.
                          Ya, pero a Abde no le puedes estar pidiendo esfuerzos físicos continuos como el viernes cada 3-4 días. Se muere xD.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo de Bartra ya es de traca. Es que tenemos 2 centrales, mas Mendy. Otro puesto que da miedo como se lesionen Natan o LLorente. Ricardo Rodríguez, entonces dejas el LI con uno sólo. No se puede competir así hasta enero con estas lagunas en la planificación.

                            Comentario


                            • #59
                              Después de ver los minutos de Lo Celso y Vitor Roque me han subido bastante las expectativas, muy iluisonado con estos dos jugadores que sumado al rendimiento que está dando Abde podemos tener dinamita arriba, espero que Fornlas también vaya cogiendo ritmo en banda derechan banda derecha.

                              Rui Silva

                              Bellerín - Llorente - Natan - Perraud

                              Marc Roca - Altimira

                              Fornals - Lo Celso - Abde

                              Vitor Roque

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Después de ver los minutos de Lo Celso y Vitor Roque me han subido bastante las expectativas, muy iluisonado con estos dos jugadores que sumado al rendimiento que está dando Abde podemos tener dinamita arriba, espero que Fornlas también vaya cogiendo ritmo en banda derechan banda derecha.

                                Rui Silva

                                Bellerín - Llorente - Natan - Perraud

                                Marc Roca - Altimira

                                Fornals - Lo Celso - Abde

                                Vitor Roque
                                Me juego un egg y parte del otro, que Cardoso el miércoles es titular cien por cien, ya no sé si por Roca o por Altimira, incluso no descarto que descansen los dos y junte por el medio a Fornals y Lo Celso con Cardoso.
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X