Es un sico pata de manual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEs un gol.fo con todas las letras. Te está mintiendo a la cara sabiendo que tú lo sabes y le da exactamente igual.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Alguien sabe de alguna página donde haya un resumen en condiciones de este partido, con todas las oportunidades, y no el típico de 3 minutos de La liga? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso hubiese sido otra buena pregunta para el mierdazo del pito. ¿Por qué no saca tarjeta amarilla al palangana del Getafe por continuas perdidas de tiempo durante la primera parte y sin embargo se la saca a Silva?¿Por qué solo descuenta 4 minutos en la primera parte con los de Guarrolás muriéndose por el campo a cada momento y da 8 en la segunda cuando ya habían dejado de caerse?
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeY encima el nota en el Villamarín no habla con minhun periodista y ahora se pone a rajar el cobarde cuando llega a su casita. Yo fuera el Betis mandaría un periodista con datos de faltas y pérdidas de tiempos y teatros minuto por minuto explicado y le preguntaría. Bajo estos datos me podrías explicar cual fue tu planteamiento de partido? Chu rritaA Curro Betis y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Alguien sabe de alguna página donde haya un resumen en condiciones de este partido, con todas las oportunidades, y no el típico de 3 minutos de La liga? Gracias.
https://hofoo22.fooroomtyv.com/embed/FIbBSnjFKhC0DA rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Edito. Lo he buscado y no lo encuentro, el que si está es el resumen del Leganés, 10 minutos y medio dura.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/09/24, 13:38:37.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
4 minutos, que es lo que añadió el árbitro en la primera parte, no fueron desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo del tiempo de descuento si tiene sentido. Dos goles, una revisión de var y los cambios. Los descuentos no deben ser los mismos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario