Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Se le está poniendo una carita de ser futuro entrenador de las vecinas que echa para atrás. Este acaba en el banquillo del Mickey Mouse Stadium. Le va como anillo al dedo.
    Ya la tiene, desde que nació. Y todos los béticos sabemos lo que es su madre.
    A robercgarcia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1837094709665083829
      A rakemitri, derbeti y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Es un acomplejado de chalequito de cuellovuerto. Este va a Mercadona a ligar y las piñas se esconden pa no tener que verlo.

Valiente mindundi *****

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          La campañita que están montando es menuda.
          La que le va a caer al Leganés este fin de semana es pequeña. Con armadura van a tener que jugar.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Y que este tío tenga el predicamento de todas las radios a nivel nacional con sede en Madrizzzz...... Valiente sinv.er.güenza.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://x.com/alvaritomfs/status/1837085235852333332

En vez de un trasplante de pelo se tenía que haber hecho uno de córnea.
              Eso hubiese sido otra buena pregunta para el mierdazo del pito. ¿Por qué no saca tarjeta amarilla al palangana del Getafe por continuas perdidas de tiempo durante la primera parte y sin embargo se la saca a Silva?¿Por qué solo descuenta 4 minutos en la primera parte con los de Guarrolás muriéndose por el campo a cada momento y da 8 en la segunda cuando ya habían dejado de caerse?
              A Galleros54, YQ1BC, DjTabi, Retrum y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo único claro es que a quien expulsaron fue al bocazas de Bordalás.

Bordalas=hijo b.a.s.t.a.r.d.o* de Caparrós
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/09/24, 16:28:49.
                A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• De lo más grotesco,violento e impresentable que ha pasado por el fútbol español y el nivel está alto,como decís por aquí es el perfil ideal para que entrene a los mierddas
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/09/24, 16:32:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Y que este tío tenga el predicamento de todas las radios a nivel nacional con sede en Madrizzzz...... Valiente sinv.er.güenza.
                    Florentino y la cochambre lo quieren en primera para ceder a los nenes nacionales que no triunfan en sus equipos.

Comentario

• Pues mira que yo tengo la impresión de que este tipo tenía muchas ganas de entrenarnos.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Pues mira que yo tengo la impresión de que este tipo tenía muchas ganas de entrenarnos.
                        Pienso igual, pero las dudas se disiparon el otro día con su no planteamiento y el Bordalás hijoeputa de la afición. El tío ya venía jugando a la nada años anteriores, pero es que lo de este partido fue demencial.
                        A robercgarcia y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Más las que no pitó, y las que dio ley de la ventaja (que no sé si estas se cuentan como faltas).

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Más las que no pitó, y las que dio ley de la ventaja (que no sé si estas se cuentan como faltas).
                            La ley de la ventaja con el compañero que hace la pared por los suelos o con el balón jugado para atrás. Otro gran éxito de un mierdazo tocapitos que pronto será internacional como agradecimiento a los servicios prestados.

Comentario

• Bordalás me parece una de las figura más nocivas del fútbol español. De hecho, en lo referente a materia puramente deportiva, es posiblemente el personaje más tóxico de todos.

No hay nada de malo en ser un equipo defensivo. Es lícito ser duro dentro del reglamento. Perder tiempo y otro tipo de argucias forman parte de la picaresca inherente al fútbol. Todo eso está muy bien, y es lo que él -como buen victimista- afirma que se le reprocha; pero no. Porque sus jugadores van más allá del reglamento a la hora de ser duros, y porque cuando la interrupción y pérdida de tiempo pasa de ser un recurso puntual a ser tu seña de identidad lo tuyo solo puede ser calificado de anti-fútbol. Porque encima no es una pérdida de tiempo del típico equipo que se pone a lanzar balones fueras y achicar como pueda -que puede ser algo aburrido pero es una manera de sobrevivir- sino un plan diseñado desde el banquillo de destruir el juego a base de protestas, simulaciones, quejas, patadas y todo lo que haga falta. Es sencillamente repugnante. Y creo que Bordalás tiene talento y carisma, podría tener una carrera dignísima en primera, pero se ha creado este personaje más grande que él y ya solo sabe subsistir a base de embarrar el juego y poner en riesgo la integridad física de sus rivales.

Comentario

• Y encima el nota en el Villamarín no habla con minhun periodista y ahora se pone a rajar el cobarde cuando llega a su casita. Yo fuera el Betis mandaría un periodista con datos de faltas y pérdidas de tiempos y teatros minuto por minuto explicado y le preguntaría. Bajo estos datos me podrías explicar cual fue tu planteamiento de partido? Chu rrita
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X