Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi de verdad que me duelen los ojos cada vez que veo a alguien decir que el chufla de Bordalas es un buen entrenador.

Es un mindundi que se tuvo que ir a Turquía, verse unos cuantos cursos de cómo ligar a los 40 y acabar en un equipo de madrid para hacer algo decente después de 20 años entrenando.

Su método es simplemente aprovecharse de que los árbitros no suelen castigar tanto, calentar los partidos y poco más. Y encima va de víctima.

Recuerdo al Getafe peleando por ascender y ya me echaba las manos a la cabeza de la permisividad que veía con ese equipo. Años después seguimos igual. Una cosa es presionar y otra soltar la pierna en cada choque. Una cosa es tocarte la carita en cada salto que por desgracia cada vez se ve más y otra rematarte a tu propia pierna y pedir penalti como si te hubieran atropellado (dos veces el miércoles).

Los culpables son los del pito, hay que ponerle fin a este pseudo entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Como anécdota. Bordadas es de alicante, donde me he criado. Tengo amigos y compañeros (de cuando yo jugaba) que hablan pestes de él. Cuando empezó con el Getafe en primera se llevó a un amigo mío de segundo entrenador. Duro un año y cuando volvió nos contaba lo tóxico que es en el vestuario. Exigiendo a sus futbolistas ese fútbol de perder tiempo. Enseñando a golpear para hacer daño, saber como ir a lesionar. Exagerar los contactos ligeros, etc...
      A eso se dedica el bueno de bordalas en los entrenos.
      Buena suerte a quien le toque como entrenador de su equipo.

P.d. estoy seguro de que acabará en el sevilla
      Solo hay que ver el tipo de jugador sin sangre que era Aleña antes y el marrullero estilo Damian Suarez que es ahora.
      A Alcotán y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        ¿Alguien ha contabilizado cuántas veces se han hecho el muerto para resucitar y cuánto tiempo han estado fingiendo en el suelo respecto a la media?
        4 minutos, que es lo que añadió el árbitro en la primera parte, no fueron desde luego.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Veo que, al igual que cuando era joven, sigue estando permitido a los medios publicar frases entrecomilladas que no son exactamente lo que ha dicho la persona en cuestión.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Lo que yo no entiendo y hago hincapié por aquí es la poca importancia y el poco respeto y reparo que le tienen al betis todo el mundo.desde los árbitros que nos cosen descaradamente ni con var ni con nada, pasando por los locutores de las televisiones y cámaras es que es vomitivo escucharlos engrandecer y ensalsar a Leganés y getafe con todos mis respetos y al betis casi que ni nombrarlo como si los demás fueran mas grandes y el descaro con que miden a los demas rivales dexantandose totalmente a su favor en todas las jugadas del encuentro incluso estando totalmente claras y plausibles. Yo es que no lo puedo entender repito y flipo cada partido.
            Con cualquiera lo he visto y comprobado con el alavés el eibar,el girona recien ascendido,levante, que se yo que decirte cualquiera y es que yo lo veo muy descarado.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Vergüenza ajena es lo que sentí al ver el partido repetido, es todo tan vergonzoso, primero lo del VAR, no voy a entrar en si penalty o no penalty, pero la patada intencionada, sin disputa de balón y encima a la rodilla, con la clara intención de partírsela, eso debe entrar la federación de oficio y meterle 10 partidos, por la intención de hacer daño.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1837085235852333332

En vez de un trasplante de pelo se tenía que haber hecho uno de córnea.
                A Alcotán, YQ1BC, cbx, beticoalcala y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Menudo mammarrracho. El tío se dedica a dar patadas , a perder tiempo, a engañar constantemente y se pone a dar lecciones? Está fatal de la cabeza.
                    Qué un jugador suyo finja penalty sin Tener nadie a su lado, lo dice todo. Macarrrrraaaaaa

Comentario

• Increíble el odio que generan, solo les deseo un pronto descenso y que no vuelvan. Como echo de menos los Zaragoza, Sporting o Racing en primera y que estos equipos acaben en 1 REF…

Comentario

• Se le está poniendo una carita de ser futuro entrenador de las vecinas que echa para atrás. Este acaba en el banquillo del Mickey Mouse Stadium. Le va como anillo al dedo.
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/09/24, 15:12:56.

Comentario

• Es un gol.fo con todas las letras. Te está mintiendo a la cara sabiendo que tú lo sabes y le da exactamente igual.
                          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 20/09/24, 15:19:01.

Comentario

• Prefiero bajar a 2° antes de que nos entrene alguna vez este tipejo.
                            A Blackgon, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Bordalas, borde mamarracho.
                              No te pido que lo mejores, iguálamelo. Tú iguálamelo y ya si eso hablamos.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/09/24, 15:49:23.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Todas las gradas maduran. Me sentí orgulloso de ser bético cuando nos acordamos de Bordalás.

Y digo lo de madurar porque recuerdo un Betis - Getafe de un 3 de marzo de 2019 donde Bordalás era el rey midas del fútbol moderno. A la larga estos tipos se acaban destapando para todo el mundo.

Una cosa es que Islandia planteé un fútbol defensivo ante Argentina porque sus futbolistas no tienen tanto nivel y otra lo que hace el fulano este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X