Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hay un video buenísimo de DAZN. Sale un jugador del Getafe MINTIENDO como bellaco haciéndose la víctima diciendo que los árbitros los tratan mal y al lado imágenes del partido con la clavada de tacos a Bellerin y demás faltas realizadas durante el partido.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
A ver…algunos de aquí somos de Madrid, tampoco creo que sean necesarias las faltas de respeto.
Por otro lado, no creo que nadie en Madrid se tome en serio un Leganés-Getafe, dos pueblos del sur, del Madrid marrón, no creo que nadie lo venda como un West Ham - Tottenham.
Al rayo lo he mencionado porque entra dentro de esas denominaciones "simpáticas", para mi si aportan al fútbol español, no lo veo así con equipos como Leganés o Getafe. Lo de el partido de ayer y el del día del Leganés lo demuestran. Y no es una propuesta puntual, es una propuesta continuada de lo que tienen que aportar, y la limpiada de imagen que tienen desde medios estatales, en especial el Getafe es bochornosa.
Insisto, hablo de clubes.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdón entonces si ha sido así, había entendido que ha llamado a Madrid “apeadero de burros venido a más”.
En cualquier caso, el Betis cae mucho mejor en Madrid que el Getafe o el Leganés, que son de la Comunidad, no de Madrid capital.Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/09/24, 10:42:06.
Comentario
-
Hoy hay sonrisas porque lo de Bellerín no acabo mal, lo de Alderete a V. Roque tampoco, los recaditos a Gio y Fornals no tuvieron repercusiones... pues lo siento pero no. No hay que esperar a decir que la prensa estatal encubre con intensidad un propuesta que que no es tal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La prensa podrá hacer lo que quiera, pero vivo en Madrid y aquí los únicos equipos relevantes a nivel local son Madrid, Atleti y Rayo. Son los únicos equipos que les importan, que sienten como suyos y de los que ves camisetas en las tiendas y calles. Ni siquiera el Getafe les importa, y eso que yo por ejemplo -que vivo en Carabanchel- estoy más cerca del Coliseum que del Metropolitano.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho lo del duelo del domingo Getafe-Leganés aquí la gente se lo toma más a chufla que otra cosa, del tipo "el partido del año" y similares. Eso la gente que sabe de este enfrentamiento, que la mayoría ni lo sabe. Tienen muy baja repercusión
En este caso me da más penilla por el Lega que sí me cae muy bien.Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 19/09/24, 11:10:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Esta parte es cierta, viene a colación de la otra parte de que "no sois London", y si lo digo así de cara a lo que aguanto por parte de la prensa, no de los madrileños, que se distinguir. En cualquier caso si llevas razón la llevas. ahí las formas las he perdido, mil disculpas. Sin querer justificarlo, permíteme explicarlo. Ayer tenía más miedo por una lesión que por los 3 puntos, y esta forma de juego, según quien la hace se llama intensidad o se llama juego sucio.
Respecto a las lesiones, yo ayer me ponía más nervioso la cantidad de tiempo que perdían, pero tampoco me dio la sensación de que hicieran entradas muy fuertes, ¿no?
Es más, me parecieron hasta torpes, cuando se supone que tienen perfeccionado este tipo de juego. La roja del minuto 2 es para que Bordalás no vuelva a sacarle nunca más, casi deja con 10 a su equipo nada más empezar.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto que no sé como Bordalás no se da cuenta que esta forma de competir, le ha privado de una trayectoria como entrenador, que su nivel merecía, es que es normal que tire para atrás a muchos equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Lo mismo es que no sabe hacer otra cosa. Es paradójico que lo expulsen y el Getafe empiece a crear ocasiones y a marcar. Creo que se está equivocando y que su fútbol raya la poca vergüenza y por supuesto nada de fair play. Lo malo es cuando te burrean como le ha hecho el Betis o te ganan con tu misma medicina como el Sevilla , que creo que empezarán a jugar ****** mente muchos partidos y más teniendo al de Tomares de jefe
Comentario
-
No pasa nada, tranquilo.
Respecto a las lesiones, yo ayer me ponía más nervioso la cantidad de tiempo que perdían, pero tampoco me dio la sensación de que hicieran entradas muy fuertes, ¿no?
Es más, me parecieron hasta torpes, cuando se supone que tienen perfeccionado este tipo de juego. La roja del minuto 2 es para que Bordalás no vuelva a sacarle nunca más, casi deja con 10 a su equipo nada más empezar.
Otro, su lateral derecho en más de una ocasión llega tarde y acaba terminando la jugada, con el balón ya jugado por el jugador bético (Abde, Gio, Perraud), con un empujón por la espalda. Este tipo de acciones si el cuerpo no está preparado puede pasar que el impacto recaiga en el cuello, un giro brusco del mismo, no se si me explico. Y lo hizo en muchas ocasiones.
Resultado menor, que no se tiene a veces en cuenta, hubo varias ocasiones en el que los nuestros no entraban con intensidad a disputas porque ya había recibido el "recadito", por eso las amarillas son importantes.
A Caracciolo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Comentario
-
Respeto al Getafe y Bordalás me parece un gran entrenador que saca de la nada mucho rendimiento.La cuestión es que ,para bien o para mal ,hay mil cámaras en estos tiempos y sale todo en ellas.
Los ejemplos de ayer son claros y les hicieron hasta un favor desde el var.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/24, 12:41:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario