Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo cuando uno de ellos ha hecho un soliloquio explicando que no era penalti la mano, he terminado pensado que era una apuesta con mucha pasta de por medio.
    Pues podría ser, no se el objetivo de esa imparcialidad, pero escuchar los comentarios era bochornoso. Era y es, porque el post partido sacando a relucir un comentario del árbitro donde le dijo a uno del Getafe algo así como "levántate que ya sé a lo que venís" le ha costado una crucifixión. Es increíble. Y lo de Capi...espero profundamente que no esté cobrando del club ni un céntimo. El asco que le estoy cogiendo después de la simpatía que le tenía como jugador, sólo lo saben lo más allegados que tienen que aguantarme en días de partido.
    A DjTabi, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Vitor es un pedazo de delantero.

El día que enganche lo que ha tenido hoy...

Partidazo del equipo.

Un saludo a los antibeticos. Y los que buscan jaleos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

me alegro que no hayan sido antes, o quizás el 2-1 habría llegado antes también.
        Sino marcamos el 2-0, Lo Celso no sale del campo.

De todas formas el 2-1 es una jugada aisladas en el 94, que debió ser el ultimo minuto del partido y no los 9 que han metido.
        A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido del equipo, han jugado todos bien, hemos creado muchísimas ocasiones y era partido para Golear, los únicos que he visto 1 puntito más bajo es a Fornals y a Vitor Roque complicándose en la definición, pero todos los demás hasta los inesperados como Bellerin, Ricardo Rodríguez, Altimira, Roca que se podía dudar de ellos han jugado bien en 1 partido muy difícil, y Lo Celso claramente el mejor y no sólo por los Goles, por nivel de juego.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues a mi quitando esos fallos ante el gol,me ha gustado,lucha,presiona,es rápido,se desmarca muy bien ,yo lo veo como un buen delantero ,y que tambien va a marcar muchos goles aquí,hay que darle partidos,para mi, muy buen delantero,aunque los agoreros quieran que marque tres o cuatro cada partido,algunos ya han emitido su veredicto,no vale,es que tienen una vista.....
            Exacto. Buen partido, aunque con fallos muy groseros de cara a gol. Es joven y tiene que ir puliendo esas cosas, pero nos va a dar mucho arriba.
            A pueblo verdiblanco y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Luego también la unidad B los pocos minutos que han tenido han aguantado el resultado, pero el equipo a bajado el nivel, Pellegrini lo sabía y por eso a tardado tanto en hacer los cambios, el nivel baja mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Qué partido se ha cascao. Qué animal, don Giovani Lo Sexo.
                Quien se acuerda ahora de Fekir, Pezzella,Guido,etc,,,aun siendo buenos jugadores, con los cambios no hemos perdido precisamente,el nivel de todo el equipo de notable.
                A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El mejor BetIs desde que ganamos la copa del rey, aquí queda dicho
                  A cg1888, rakemitri, bender78, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Contento con lo que he visto hoy, hay que seguir así

Comentario

Quien se acuerda ahora de Fekir, Pezzella,Guido,etc,,,aun siendo buenos jugadores, con los cambios no hemos perdido precisamente,el nivel de todo el equipo de notable.
                      Hemos cambiado jugadores buenos sin ambición por otros igual de buenos pero con ambición
                      A Tiger-x, DjTabi, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• La que ha tenido Vitor Roque de regatear al portero como si estuviese jugando con la Sub21 será gol la próxima vez cuando dispare sobre la marcha.

Repito: partido para haber acabado 4-0
                        A Tiger-x, cg1888 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• No pude ver el partido... alguien sabe cómo puedo verlo en diferido o descargado?

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            lo voy a decir hoy que las ha fallado de todos los colores. Vitor Roque es un DELANTERAZO.
                            Opino lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              No pude ver el partido... alguien sabe cómo puedo verlo en diferido o descargado?
                              Hasta mañana o pasado mañana, lo dudo.

Comentario

Jajajaja calma compañero que la plantilla en un par de puestos es muy corta.

Los que juegan rayan a muy buena altura.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/24, 22:06:06.
                                A MAcasleb y Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X