Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

en realidad no, los está frenando pero bien
    Ahora sí, así tendrían que tratar siempre a este equipo. Lo malo es que las segundas amarillas seguro que no se las saca tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      Que dice el comentarista que la falta de alderete no era amarilla que se le ha ido la mano al árbitro, claro que si campeón
      Los de ESPN comentan lo que estamos comentando aquí en el foro, la desmedida agresividad de los jugadores del Getafe.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Me reafirmó, un equipo guarrísimo. Espero que el Betis no caiga en las provocaciones. Menos mal que no está el Chimy.

Comentario

• Esta última tarjeta no me parece más que falta, pero esto debería ser lo normal cuando juegas tan a hacer faltas.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Que ****** los comentaristas. Que no afecte la fama dice después de lo que lleva el Getafe. Valiente hijo de ****
            Yo gracias a dios lo veo por espn argentina
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Que ****** los comentaristas. Que no afecte la fama dice después de lo que lleva el Getafe. Valiente hijo de ****
              Lo peor de todos es que uno dice ser betico (claro que no lo es) y encima cobra o al menos cobraba de nosotros. Por no presentarse a partidos muchas veces con su equipo para hacer el canelo en la tv.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• A ver a quien se cargan hoy unos pocos meses, porque el partido va por ese camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

Yo nunca les había visto repartiendo tanta cera de manera tan descarada
                  Exacto. Nunca he sido muy crítico con el Getafe, pero han sido quince minutos exagerados.

Comentario

• Qué reflejos del portero!
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Soldados de don Perraud.

Comentario

• El Getafe da todo el asco y cuidado que no lesione hoy a alguien, pero para mí es un equipo legendario. Bordalás icono punk del futbol español.

Comentario

• El portero palangana hará el partido de su vida hoy y cada vez que juega contra la gentuza la pifia que no veas

Comentario

• Vitor con los pases no me está gustando, fallos muy muy tontos.
                            A Shino le gusta esto.

Comentario

• Si Abde decidiese mejor...pero que JUGADORAZO. Y jovencito!
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hasta el momento muy buen comienzo, con intensidad. Me está gustando y eso que nos están dando por todos lados
                                A rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X