Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi es lo que se rumorea, Ceballos deberia estar aqui en Enero.
A ver si el Madrid no pone tantas pegas esta vez.
Cuando se rumorea en cada mercado durante 3 años, que un jugador va a venir el rumor ya deja de ser rumor para ser un cuento insufrible.
Digo dos cosas: 1. Me gustaría que venga, creo que nos vendría muy bien, y 2. Prohibiría en el foro que nadie volviera a decir nunca más que Ceballos va a venir, que se rumorea que está hecho, que está a punto, que....so pena de baneo inmisericorde
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSuena Matilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Como comprenderás compañero, hay rumores y rumores.
Cuando se rumorea en cada mercado durante 3 años, que un jugador va a venir el rumor ya deja de ser rumor para ser un cuento insufrible.
Digo dos cosas: 1. Me gustaría que venga, creo que nos vendría muy bien, y 2. Prohibiría en el foro que nadie volviera a decir nunca más que Ceballos va a venir, que se rumorea que está hecho, que está a punto, que....so pena de baneo inmisericorde
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El nombre de Ceballos siempre estará unido al Betis. Nunca ha estado más cerca de venir que este verano, estaba todo acordado con el jugador y al final el Madrid por la lesión de Camavinga, hizo imposible su fichaje.
Pero no se le encontró hueco tras fracasar en las salidas.
Este año no pudo venir por el real Madrid. Y eso no ha cambiado, con lo cual...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/10/24, 14:57:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Subo la apuesta. Suena Sunny.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año anterior estaba todo acordado. Iba a venir, y lo dije aquí, por su familia.
Este año no pudo venir por el real Madrid. Y eso no ha cambiado, con lo cual...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y en invierno, quién tiene la llave es el tito Floren, como diga que no, ya sabemos.
Comentario
-
El año anterior estaba todo acordado. Iba a venir, y lo dije aquí, por su familia.
Este año no pudo venir por el real Madrid. Y eso no ha cambiado, con lo cual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
En algún punto acabará contrato
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Renovará justo antes y será el jugador de banquillo más laureado del mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No.creo