Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Decidio él volver; en estos casos es el jugador el que tiene las sensaciones. No creo que Mawuli hubiera continuado y vuelto al cesped, por mucha final del Play Offdel ascenso a 1ª RFEF que fuera, si les hubiera dicho a los fisios, (que no tenian las imagenes de TV repetidas por cierto); me he roto o he sentido un chasquido. Mas bien pareció que les dijo que podía seguir y aguantar el dolor. Fekir hizo algo parecido en Elche aun perdiendo 2-0.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 11:37:55.
Comentario
-
Opino de que si volvió al césped es porque no se esperaba una lesión tan importante.
El chaval pensaría que no era grave, probablemente si le sucede otra vez (espero que nunca más) ya sabrá lo que se siente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Te quieres traer a un tío que juega en un equipo israelí?
Pero la posición de extremo derecho es un horror. A mí me parece sorprendente que se confíe en el Chimy y ni si quiera se acuerde de Diao.
El trabajo con la cantera es fundamental en un club como el nuestro: saldrá mal, peor o regular, pero es necesario.
Al Chimy da grima verlo jugar ahí.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué va hombre, con el nivelado de roca, alti, cardoso, fornals y alguno del filial vamos sobrados en liga y las conferencias jajajajaja. Este post es muy cachondo eh?!A beticopuro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por los dos pivotes se va cayendo el equipo
NO tienen vision de juego
No roban balones
No defienden en estatico. Nos meten muchos goles em jugadas ensayadas coo la de hoy
Y a esto sumale que los laterales son penosos
Perraut no tiene calidad,solo oficio e intensidad, Sabali es un engaño. Juega poco, siempre lesionado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el papelito de Diao es tambien de traca.
Un extremo que cuando recibe con ventaja, se da media vuelta y la devueve hacia atras.
Lo digo por lo que dicen que hay que tirar de cantera
Y cuando sale uno medio medio como Rodri, a hacer caja y a otra cosa
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya error grave de Fajardo no darse cuenta del problema de fútbol en el medio campo... Desde la pretemporada se veía a leguas, y la lesión de Carvalho lo acabó de rematar, Ya es tarde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajedónde anda Kaptoum?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajedónde anda Kaptoum?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Kaptoum era parte del plantillón, alguno hasta pedía la champions con ese y el de Antique, y de unidad B Javi García, mas acabado que las fans de Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Miembro destacado de los defenestrados
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario