Es que el jugador que tenía que haber convocado era Barea, no a Mateo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Con otro entrenador probablemente ya hubiera debutado Barea
Comentario
-
Roca y Altimira estaban muertos en la 2° parte, y el equipo sin repuestos de garantías en el banquillo... Para mí esto es fallo de planificación.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos con lo justo. Yo no soy partidario para nada de traer a alguien libre (aunque el año pasado saliera bien con Papas), pero la cantera también está para algo. Y si Pellegrini se niega a tirar de cantera salvo que Roca o Altimira revienten también, pues habrá que plantearse lo de fichar a quien sea antes que seguir coleccionando lesionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRoca y Altimira estaban muertos en la 2° parte, y el equipo sin repuestos de garantías en el banquillo... Para mí esto es fallo de planificación.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Chungo.
Comentario
-
Decían plantilla cerrada.
Pero las lesiones de Isco y Carvalho, junto con la salida de Rodri, dejan bastante cojo el medio del campo de aquí a enero.
Hay que intentar ir metiendo en dinámica algunos jugadores de la cantera, porque sino no vamos a llegar a Enero.
En mi opinión, faltan dos centrocampistas (pivote y mediocentro) y un central, porque Bartra ni está ni se le espera. Juega un partido y se lesiona 6. Esto se sabía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver MensajeDecían plantilla cerrada.
Pero las lesiones de Isco y Carvalho, junto con la salida de Rodri, dejan bastante cojo el medio del campo de aquí a enero.
Hay que intentar ir metiendo en dinámica algunos jugadores de la cantera, porque sino no vamos a llegar a Enero.
En mi opinión, faltan dos centrocampistas (pivote y mediocentro) y un central, porque Bartra ni está ni se le espera. Juega un partido y se lesiona 6. Esto se sabía...
La realidad siempre sale a flote en el fútbol.
A ver cómo aguantamos cuando llegue la Conference.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 08:51:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAquí lo que importa es el chanchullo con Goldman para tapar y más obras de estadio y ciudad deportivaA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
y quien hace de Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario