De Mateo solo va a tirar cuando se rompa otro mediocentro, una pena, viendo Marc Casado, Bernal, haciendo lo que están haciendo, lo entiendo, pero se pierden oportunidades que quizás no vuelvan de probar jugadores de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe Mateo solo va a tirar cuando se rompa otro mediocentro, una pena, viendo Marc Casado, Bernal, haciendo lo que están haciendo, lo entiendo, pero se pierden oportunidades que quizás no vuelvan de probar jugadores de abajo.
Comentario
-
Vamos con lo justo. Yo no soy partidario para nada de traer a alguien libre (aunque el año pasado saliera bien con Papas), pero la cantera también está para algo. Y si Pellegrini se niega a tirar de cantera salvo que Roca o Altimira revienten también, pues habrá que plantearse lo de fichar a quien sea antes que seguir coleccionando lesionados.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHabláis de Mateo, pero es que Mateo para mi no tiene nivel, lo siento mucho, ojalá en un año o un tiempo sí lo tenga, pero a día de hoy no creo que suponga una ayuda. Otra cosa sería Mawuli, pero está lesionado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe Mateo solo va a tirar cuando se rompa otro mediocentro, una pena, viendo Marc Casado, Bernal, haciendo lo que están haciendo, lo entiendo, pero se pierden oportunidades que quizás no vuelvan de probar jugadores de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por j_dgn Ver MensajeEsta situación va a ser insoportable hasta Enero. Jugando Domingo-Jueves. Hoy ya se ha visto que el centro del campo necesita refrescarlo y Fornals no vale en ese sitio.Es necesario fichar si o si.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/24, 23:48:35.
Comentario
-
La plantilla está cogida con pinzas. Si tus revulsivos arriba son Juanmi y Ruibal, tienes un problema. Si, para rotar a Fornals, tiene que jugar el Chimy, tienes otro problema. Y si no puedes cambiar a tu centro del campo porque no hay (literalmente) un suplente profesional en el banquillo, tienes un problema aún más gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el jueves será Fornals el sustituto de Altimira.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeHace falta, el centro del campo está pelado. Cardoso desaparecido que parecia que era el sustituto de Guido. Como no pruebe con Ruibal de mediocentro...
Cardoso era el sustituto de Guardado,que nos engañaron otra vez.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 00:08:01.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeHace falta, el centro del campo está pelado. Cardoso desaparecido que parecia que era el sustituto de Guido. Como no pruebe con Ruibal de mediocentro...A betiswebos y qualfeco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario