Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos no creo pero Eriksen o Arthur Melo me da que alguno de esos dos últimos puede venir. Ya sonaron en verano.
    Doy por hecho que si ficharemos porque cuando venga la carga de partidos se notará la falta de efectivos entre lesiones y sobrecargas.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Alguien tiene que venir, pero con nivel, nada de relleno

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Ceballos no creo pero Eriksen o Arthur Melo me da que alguno de esos dos últimos puede venir. Ya sonaron en verano.
        Doy por hecho que si ficharemos porque cuando venga la carga de partidos se notará la falta de efectivos entre lesiones y sobrecargas.
        Pues Melo acaba contrato en 2026 y no me disgustaría para nada, ahora, sacarlo de la Juve...

        Comentario


        • Para un invierno yo largaba a Juanmi, si se diera la venta de Diao por mas de 10 millones. Y me traia, un central, un medio y menos prioritario un extremo zurdo que juegue por la derecha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Pues Melo acaba contrato en 2026 y no me disgustaría para nada, ahora, sacarlo de la Juve...
            Sacarlo de la Juve? Eso es el menor problema de todos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Para un invierno yo largaba a Juanmi, si se diera la venta de Diao por mas de 10 millones. Y me traia, un central, un medio y menos prioritario un extremo zurdo que juegue por la derecha.
              Complicao que paguen la ficha de Juanmi dandolo hasta regalado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Puesto de Lo Celso tenemos Isco que espero que este para enero, Losada, Fornals o ya jugar con dos arriba Bakambu, Vitor Roque, Juanmi, Chimy, fijate si hay gente.
                Se vió contra el Getafe, sale Lo Celso y se acabó el Betis. La jornada anterior igual, hay un 11 muy justo, te ha falrado nombrar a Adrián si eso...madre mía...

                Comentario


                • Lo de la unidad B dando un bajón es algo que les pasa a todos nuestros rivales menos al Villareal y en la línea de ataque únicamente.
                  Si nuestra unidad A está en su máximo, tendremos dos competiciones a elegir donde podremos hacer grandes cosas.

                  Como ya he escrito varias veces, yo tiraba la copa el primer día.

                  saludos

                  Comentario


                  • Sí, hace falta otro centrocampista. Si no es posible subir a nadie del filial, por nivel o por no debilitar al Deportivo habrá que fichar a alguien. Y si se puede subir a alguien del Deportivo habrá que cubrir también ese hueco.

                    Comentario


                    • Con lo que nos gusta una vuelta, verás tú al final si no acaban Ceballos y Guido aquí en breve.
                      A bender78 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Se vió contra el Getafe, sale Lo Celso y se acabó el Betis. La jornada anterior igual, hay un 11 muy justo, te ha falrado nombrar a Adrián si eso...madre mía...
                        Adrian de lateral izquierdo va mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Con lo que nos gusta una vuelta, verás tú al final si no acaban Ceballos y Guido aquí en breve.
                          Con Dani tengo esperanzas, pero si viene otro, confianza en Manu y la DD, pero lo de Guido, como siga como va, no sería una locura, para nada...
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué fue de aquel chico del que se habló, un tal Unai Rementería que está ahora en el Numancia ? y de Raúl Guti el del Elche ?

                            No sé si son exactamente la misma posición o podrían adaptarse.

                            A ambos les vi recuperando muchos balones, dando buena salida al equipo y llevándose muchos duelos.

                            Comentario


                            • Qué va, no hace falta nadie. Tenemos a los talentosos Roca, Altimira y Fornals que cumplen de sobra,,,, menudo nivelito que hay con éstos, tremendo

                              Comentario


                              • Esta situación va a ser insoportable hasta Enero. Jugando Domingo-Jueves. Hoy ya se ha visto que el centro del campo necesita refrescarlo y Fornals no vale en ese sitio.Es necesario fichar si o si.
                                A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X