Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    MI pregunta es ¿CUÁL ES EL PERFIL DE WILLIAM en los dos últimos años?
    Perfil: Reservado en ROSSO
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

      Si queremos parecernos a la Real o ser un club de cantera hay que tirar de ella cuando es necesario. Si no hay ese mismo perfil en el B pues que suba al que mejor considere MP. Hay que dar oportunidades a los chavales, hay mil casos de jugadores que juegan mejor en primera que en 1RFEF...
      Pellegrini es del Pellegrini CF

      No es miembro tampoco de la asociación “La cantera al poder”

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Losada es un delantero/mediapunta, es absurdo pedirle eso, y como siempre cuando se habla de WC, después de 6 temporadas aquí, se dicen cosas que sólo pasaron con continuidad un año, y a cuenta gotas otros, y el último año y medio directamente nunca.
        Correcto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Si Pellegrini no ha llevado a ninguno de los 3, aún faltando Johnny, olvidaos de verlos...veamos a quién prueba ahí si es necesario.
          Pues eso es lo que le estoy comentando al compañero Makelele , no tiene pinta de que le sirvan los medios del filial más allá de Dani Pérez si logra tener el nivel de antes de la lesion

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            No sabía yo que Lo Celso, Fekir, Isco, Fornals, Ayoze, etc...vinieran cobrando lo mismo que en sus anteriores equipos.

            Yo fui el que comentó lo de Rabiot, simplemente por poder tantear la opción, quién sabe si el chaval hubiera visto con buenos ojos venir a la liga española, cobrando menos pero con la posibilidad de ponerse de nuevo en el escaparate y usarnos de trampolín, ya lo hizo Ayoze y muchos lo han justificado.
            evidentemente quien no apunta alto no llega nunca, de todos los que dices, ninguno tenia un status ni siquiera parecido al que tiene Rabiot (no hablo de calidad, del resultado que luego de cada uno) digo de status (combinación de pasta y equipos para los que juega y siendo importante), si acaso Fekir porque había ganado el mundial, pero creo que Rabiot hubiera sido mas sorpresa aún y lo de Fekir fue una sorpresa parecida.

            Los otros cuatro cuando vinieron, ni se asomaban, bastante suplentes en equipos de medio pelo, excepto Lo Celso que era bastante suplente en el PSG, el Ayoze que vino al Betis era suplente en Leicester y no precisamente en el que ganó la Liga, aunque tuvo muy buenas temporadas en UK, y siempre ha tenido un potencial importante y con nosotros se ha salido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Otra pregunta que debería de ser Viendo el mercado de jugadores libres, merece la pena fichar alguno? O esperar al mercado de invierno.
              Como se tuerza un pie Lo Celso tendremos drama, no hay nadie aparte de él, que haga esa función.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

                Si queremos parecernos a la Real o ser un club de cantera hay que tirar de ella cuando es necesario. Si no hay ese mismo perfil en el B pues que suba al que mejor considere MP. Hay que dar oportunidades a los chavales, hay mil casos de jugadores que juegan mejor en primera que en 1RFEF...
                pues yo creo que como tú hay que recurrir a cantera cuabdo toque ,puede salir mal pero para eso está el filial
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Como se tuerza un pie Lo Celso tendremos drama, no hay nadie aparte de él, que haga esa función.
                  Esta muy bien fichar y reforzar la plantilla pero mirate el listado de libres Rafinha te traes, hace tres año no le daba el fisico pues no se como estara, Pjanic? Pues cantera, Losada, Vitor Roque con Bakambu los dos juntos arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Esta muy bien fichar y reforzar la plantilla pero mirate el listado de libres Rafinha te traes, hace tres año no le daba el fisico pues no se como estara, Pjanic? Pues cantera, Losada, Vitor Roque con Bakambu los dos juntos arriba.
                    Ese trabajo es de la secretaría técnica, no nuestro. Seguramente hay muchos más de los que mencionas, no todo lo que suena es lo que hay, sea de la parte del planeta que sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Ese trabajo es de la secretaría técnica, no nuestro. Seguramente hay muchos más de los que mencionas, no todo lo que suena es lo que hay, sea de la parte del planeta que sea.
                      Por eso que es trabajo de ellos no ven nada que mejore lo que tenemos calidad - precio.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/09/24, 08:34:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Por eso que es trabajo de ellos no ven nada que mejore lo que tenemos calidad - precio.
                        Pero qué es lo que tenemos en el puesto de Lo Celso, que yo me entere...a ver cómo se puede mejorar la nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Pero qué es lo que tenemos en el puesto de Lo Celso, que yo me entere...a ver cómo se puede mejorar la nada
                          Puesto de Lo Celso tenemos Isco que espero que este para enero, Losada, Fornals o ya jugar con dos arriba Bakambu, Vitor Roque, Juanmi, Chimy, fijate si hay gente.

                          Comentario


                          • Hasta Enero no habrá movimientos en la plantilla, a no ser que ocurra algo grave, esperemos que no.

                            Hablo de entradas.
                            A Floty y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viendo , aunque yo poco he visto , los partidos que ha jugado el Betis hasta ahora , me entran las dudas ,sobre lo que necesita
                              el Betis , ayer hable con algunos peñistas y me decían que el Betis necesitaba centrocampistas , no se hasta que punto es así y si lo
                              que necesita es un jugador que organice y le de el tiempo que necesite el partido , como pensaba yo o necesita un jugador que haga
                              la raya en el centro del campo.

                              Seguro que los que habéis visto todos los partidos tenéis una idea mas clara de lo que necesita para el mercado de invierno, porque un jugador libre
                              es raro encontrarlo , que este en precio y que no haya que esperarlo a que se ponga en forma y se adapte.

                              Comentario


                              • Nos vendría muy bien Joaquín con 15 años menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X