Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El asunto es que el perfil de William (por tipo de juego no por calidad que es obvio) no lo hay en el fiiial.

Lo que hay en el filial no le va a quitar el puesto a Roca, Altimira y Cardoso aún pareciéndose en su juego a ellos.

Son obviedades pero como hay gente que no ve al
    filial quería dejarlo por aquí.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      El asunto es que el perfil de William (por tipo de juego no por calidad que es obvio) no lo hay en el fiiial.

Lo que hay en el filial no le va a quitar el puesto a Roca, Altimira y Cardoso aún pareciéndose en su juego a ellos.

No se trata de quitarle el puesto compañero, que ojalá, se trata de rotar y que no acumulen unos minutos que después paguen en los 3 últimos meses Cardoso o Roca, aquí nos tenemos que ir a los extremos siempre, y yo estoy convencido que para competir con 4 equipos de la Conference y dos partidos de la ****** en Copa del Rey, pueden jugar perfectamente Mateo o Guirao, acompañado de Roca o Cardoso, sin que eso suponga tirar una competición, es más jugar con Carvalho el año pasado, supuso tirar dos competiciones, pero claro si el tema es si hay un Fabián en el filial, vamos el Fabián que con 15 partidos ya sabíamos que era el mejor, no el Fabián que querían regalar al Barca, o que no le iba a quitar el puesto a Camarasa, pues evidentemente yo tampoco creo que haya un Fabián en el filial ahora mismo.
      A Gattuso8 y miguepa les gusta esto.

Comentario

El asunto es que el perfil de William (por tipo de juego no por calidad que es obvio) no lo hay en el fiiial.

MI pregunta es ¿CUÁL ES EL PERFIL DE WILLIAM en los dos últimos años?

Comentario

• Yo tiraba con Losada ahí y le daba la oportunidad. Y en invierno traer a Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No se trata de quitarle el puesto compañero, que ojalá, se trata de rotar y que no acumulen unos minutos que después paguen en los 3 últimos meses Cardoso o Roca, aquí nos tenemos que ir a los extremos siempre, y yo estoy convencido que para competir con 4 equipos de la Conference y dos partidos de la ****** en Copa del Rey, pueden jugar perfectamente Mateo o Guirao, acompañado de Roca o Cardoso, sin que eso suponga tirar una competición, es más jugar con Carvalho el año pasado, supuso tirar dos competiciones, pero claro si el tema es si hay un Fabián en el filial, vamos el Fabián que con 15 partidos ya sabíamos que era el mejor, no el Fabián que querían regalar al Barca, o que no le iba a quitar el puesto a Camarasa, pues evidentemente yo tampoco creo que haya un Fabián en el filial ahora mismo.
            Estaría precioso subir a un jugador del filial para sentar a Altimira, pero bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Yo tiraba con Losada ahí y le daba la oportunidad. Y en invierno traer a Ceballos
              Si Pellegrini logra hacer de Losada un mediocentro que saque el balón jugado, que retenga la pelota para que sus compañeros puedan salir cuando se recupera el balón como hacía William, ya no sería Pellegrini sería Dios.
              Son perfiles completamente diferentes de jugador, Losada está más cerca de la delantera que de la defensa.

Comentario

Si Pellegrini logra hacer de Losada un mediocentro que saque el balón jugado, que retenga la pelota para que sus compañeros puedan salir cuando se recupera el balón como hacía William, ya no sería Pellegrini sería Dios.
                Son perfiles completamente diferentes de jugador, Losada está más cerca de la delantera que de la defensa.
                Losada es un delantero/mediapunta, es absurdo pedirle eso, y como siempre cuando se habla de WC, después de 6 temporadas aquí, se dicen cosas que sólo pasaron con continuidad un año, y a cuenta gotas otros, y el último año y medio directamente nunca.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Estaría precioso subir a un jugador del filial para sentar a Altimira, pero bueno.
                  Otra vez al extremo, no es sentarlo, simplemente lo que hay es que dar descanso a los titulares, y probar las cualidades de los que juegan en el filial con los mayores, en partidos en los que el nivel del rival te permite realizar esas probaturas, porque además simplemente por las ganas que pondrá ya mejoraría al que jugaba el año pasado.
                  A _Oligol_ y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

De verdad que hay gente que pensaba que podíamos fichar a un tío de ese rango salarial????
                    No sabía yo que Lo Celso, Fekir, Isco, Fornals, Ayoze, etc...vinieran cobrando lo mismo que en sus anteriores equipos.

Yo fui el que comentó lo de Rabiot, simplemente por poder tantear la opción, quién sabe si el chaval hubiera visto con buenos ojos venir a la liga española, cobrando menos pero con la posibilidad de ponerse de nuevo en el escaparate y usarnos de trampolín, ya lo hizo Ayoze y muchos lo han justificado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Otra vez al extremo, no es sentarlo, simplemente lo que hay es que dar descanso a los titulares, y probar las cualidades de los que juegan en el filial con los mayores, en partidos en los que el nivel del rival te permite realizar esas probaturas, porque además simplemente por las ganas que pondrá ya mejoraría al que jugaba el año pasado.
                      Es que ese es el rol de Altimira

Comentario

Es que ese es el rol de Altimira
                        Lo normal es que haya 4 mediocentros, un tercero que va a jugar mucho, por sanciones y lesiones, digamos que es Altimira, y un cuarto que es el que juega los partidos más light, como hacía Paul, y en mi opinión ese papel, para no matar a los otros 3, para ver si de esos partidos se puede ver si sirven para el futuro, es donde debe usarse a Mateo, Guirao o Barea, y es que son situaciones que se pueden dar, y saber que hay alguien del filial para una eventualidad me parece supernecesario.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si Pellegrini no ha llevado a ninguno de los 3, aún faltando Johnny, olvidaos de verlos...veamos a quién prueba ahí si es necesario.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si no hay jugadores que aporten que estén libres no tiene sentido fichar. Ni idea de quién está libre.
                            Pero en enero debería de venir un MC sí o sí.

Comentario

• Habrá que ver la idea de MP, ya ha dicho que no se va a acudir al mercado que se va a tirar con la plantilla actual, supongo que ya tendrá pensado el jugador que vaya a ayudar a los 3 del centro del campo. Nuestro entrenador suele tener unos protocolos para darle bola a la gente del filial, está claro que MP, con o sin razón que no lo sé, está convencido que hacer que un jugador del filial juegue con cierta continuidad en el primer equipo con precipitación, es decir sin cumplir su protocolo, puede ser perjudicial para el futbolista.

Comentario

Si queremos parecernos a la Real o ser un club de cantera hay que tirar de ella cuando es necesario. Si no hay ese mismo perfil en el B pues que suba al que mejor considere MP. Hay que dar oportunidades a los chavales, hay mil casos de jugadores que juegan mejor en primera que en 1RFEF...
                                A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X