Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que el club sí querría fichar ahora después de perder a 3 jugadores en pocos días, pero es que no hay nadie libre que nos cuadre.

Lo que sí espero es que cuando se abra el mercado venga el que sea los primeros días, y no que esperen como casi siempre al cierre y ese refuerzo se pierda 5-6 partidos más.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Es lo mismo que le he entendido yo, y que en enero se reunirán y ya se plantearán si hay que fichar o no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Si la Ley de Murphy se cumple, que no suele fallar, se reunirán antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
        Notorious1

Tu que entiendes un poquito de esto y has visto jugar a Losada, no podría adaptarse al MC? Porque de MP va jugar poquito me parece a mi…
        Nada de nada. O juega en el frente de ataque o cesión.

Comentario

• Si metes un canterano en partidos de menos nivel de la conference, con 10 del primer equipo. No creo que se resienta mucho el equipo, sea el chaval que entre mas o menos bueno.
          A Chocobetis y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Arriesgado, ojalá salga todo bien hasta enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Nada de nada. O juega en el frente de ataque o cesión.
              Pues no tiene mucha pinta de que vaya jugar demasiado. Es una pena porque la verdad que tenía ganas de verlo.

Comentario

• Quiero pensar que no se hace ningún movimiento en el tema fichajes porque se tiene la seguridad que Ceballos estará aquí el primer dia que se habrá
                el mercado de invierno .

Pero yo buscaría para ya un jugador del centro del campo que le ponga el ritmo a los partidos , que lo ralentice cuando el partido lo requiera
                o que le imprima ritmo sobre todo en la salida del balón o tocarla en ataque.

Desconozco si ese tipo de jugador lo hay ahora libre , pero si no es así se debería buscar y atarlo para el próximo mercado.

Comentario

• Yo iba metiendo a Iker Losada ahí en los entrenos a ver como va respondiendo, en la media punta lo tiene complicado pero en esa posición puede tener muchos minutos

Comentario

• A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Discrepo enormemente con Manuel, aunque todo indica que si lo ve así, Ceballos es claramente su hombre en invierno, a mi Dani me parece más un medio ofensivo que organizativo, aunque si que tiene eso de ver el fútbol más fácil.

Comentario

• Pellegrini sobre el mercado de libres tambien señala que no es el momento y concide en el "ahora mismo no" de Fajardo...

"Yo creo que en estos momentos está el plantel configurado, primero porque no está el mercado abierto y solo se pueden traer jugadores que están sin equipo, y segundo porque hay que tener la condición económica para ir a buscar un reemplazante de un jugador como William Carvalho, que costó 20 o 22 millones. Traer nombres nuevos es muy fácil, pero reemplazar jugadores..., ya dije lo mismo con Nabil de traer jugadores de jerarquía, yo creo que no es el momento adecuado y por ahora el plantel se va a mantener igual”

Dentro de unos dias o de unas semanas quién sabe.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 14:07:53.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si piensan traer a alguien que sea ya,que no pase como con el bueno de Papas.

Comentario

• Lo ha dejado claro, no van a traer ahora a nadie, esperarán al mercado de invierno.

Me parece razonable.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Jhonny Cardoso tocado, uno menos en el centro del campo. Esto se veía venir.

No es necesario traer a alguien libre? Discrepo.

Comentario

• Con el dinero que hay y lo que deben pedir, prefiero reforzar el filial y tirar del mismo. Es decir, para partidos de Conference y Copa tiraría de Barea, Guirao y compañía.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X