Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
De verdad que hay gente que pensaba que podíamos fichar a un tío de ese rango salarial????
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tienes ya pajaporte?
Comentario
-
Notorious1
Tu que entiendes un poquito de esto y has visto jugar a Losada, no podría adaptarse al MC? Porque de MP va jugar poquito me parece a mi…
Comentario
-
La posición de mediocentro no es tan crítica como la de central, así que la situación es muy distinta a la de la pasada temporada. Si no hay nadie en el filial que pueda dar la talla, y se puede traer a alguien cumplidor a un precio razonable, hágase. Pero no tiraría la casa por la ventana, se puede tratar de aguantar con lo que hay hasta el mercado de invierno. Lo que no entiendo es por qué se sigue hablando de Ceballos cuando ya se ha visto que el Madrid no va a dejarle salir gratis y según tengo entendido tiene contrato hasta 2027.
Comentario
-
Rodri out
Isco out
Carvalho out
La pregunta debe ser: ¿a qué hora aterriza el fichaje?A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRodri out
Isco out
Carvalho out
La pregunta debe ser: ¿a qué hora aterriza el fichaje?A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Otra pregunta que debería de ser Viendo el mercado de jugadores libres, merece la pena fichar alguno? O esperar al mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Me parece increíble que tanta gente obvie esa variable. Y también que numéricamente seguimos teniendo a once jugadores para las cinco posiciones del mediocampo y tres cuartos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca, Cardoso, Altimira y creo que también va a jugar de vez en cuando Lo Celso y quizás también tiren de Fornals.
Creo que se ha de esperar al mercado de invierno, donde habrá muchísimo más para elegir, además para diciembre o enero se espera a Isco, que también lo pueden poner de mediocentro.
Yo no me precipitaba.
Comentario
-
En las respuestas que ha dado Fajardo ha sido muy ambiguo, es más en una respuestas ha dicho algo distinto a la anterior, y siempre ha añadido la coletilla ahora mismo.
El adverbio es fundamental .Al fin y al cabo no hace ni dos días de lo de Carvalho.
No detecto ninguna decisión definitiva y más bien ha respondido de forma cauta y hasta preventiva sin querer entrar a valorar públicamente todavía lo que van a hacer.
Es decir pueden ser perfectamente medias verdades y tácticas respuestas para dar a entender una cosa que aún no está del todo decidida, supongo que más que nada por las dudas que plantea el mercado de libres y por ellos es entendible.
Sigo en mis 13 que es necesario reforzarse en el MC, pero no con cualquier medianía ni con cualquier jugador absolutamente fuera de forma. Eso sí que sería un error absoluto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/24, 15:03:41.A Campiña Sur y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la presentación de hoy, yo he entendido y así lo ha repetido dos veces, que van a tirar con lo que hay hasta el mercado de invierno y que no van a traer a nadie que esté "en paro". O sea, ser la van a jugar con la cantera cuando haga falta.
Lo veo arriesgado, pero doctores tiene la iglesia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn la presentaci�n de hoy, yo he entendido y as� lo ha repetido dos veces, que van a tirar con lo que hay hasta el mercado de invierno y que no van a traer a nadie que est� "en paro". O sea, ser la van a jugar con la cantera cuando haga falta.
Lo veo arriesgado, pero doctores tiene la iglesia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario