Originalmente publicado por Quintesu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fichar en el mercado de libres no es fácil, estoy seguro de que estarán peinando el mercado pero vamos, el margen salarial para pagar otra ficha está muy ajustado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeFichar en el mercado de libres no es fácil, estoy seguro de que estarán peinando el mercado pero vamos, el margen salarial para pagar otra ficha está muy ajustado.
A ver si los periodistas hacen su trabajo con esto. Si alguien ajeno al Betis la paga o aporta un amplio porcentaje, libera muchísimo para traer al que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeFichar en el mercado de libres no es fácil, estoy seguro de que estarán peinando el mercado pero vamos, el margen salarial para pagar otra ficha está muy ajustado.
Eso es lo que hay de margen para traer a alguien libre.
Comentario
-
A mi me parece que en este circunstancias, y habiendo tenido a Paul o Kaptoum de cuarto centrocampista durante los últimos años, o el mismo Altimira, si el club no es capaz de tirar de un Mateo Flores, lástima lo de Mawali, es que lo que se está haciendo en cantera no sirve para nada realmente, tiene 4 partidos en Conference y dos en Copa para demostrar su nivel, y además acompañado por Roca o Cardoso, que no son cojos, sinceramente no puedo entender que alguien compare la situación con la de los centrales el año pasado.
Y ojo, que si no ha dado el nivel, o en navidades se nos pone a tiro alguien que eleve el techo del equipo, habiendo dinero, iría de cabeza, pero ahora mismo es que la situación es pintiparada para darle la posibilidad a un canterano, y el nivel de WC el año pasado en europa o en Copa, me juego mis dos testículos que no lo empeora, y lo digo independientemente que a Mateo le tenga mucha fe, es que tenemos 6 partidos en el que un jugador del filial, no debería desentonar nunca, y más en una posición, que tampoco es de susto o muerte, rodeado de buenos futbolistas.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/09/24, 09:51:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece que en este circunstancias, y habiendo tenido a Paul o Kaptoum de cuarto centrocampista durante los últimos años, o el mismo Altimira, si el club no es capaz de tirar de un Mateo Flores, lástima lo de Mawali, es que lo que se está haciendo en cantera no sirve para nada realmente, tiene 4 partidos en Conference y dos en Copa para demostrar su nivel, y además acompañado por Roca o Cardoso, que no son cojos, sinceramente no puedo entender que alguien compare la situación con la de los centrales el año pasado.
Y ojo, que si no ha dado el nivel, o en navidades se nos pone a tiro alguien que eleve el techo del equipo, habiendo dinero, iría de cabeza, pero ahora mismo es que la situación es pintiparada para darle la posibilidad a un canterano, y el nivel de WC el año pasado en europa o en Copa, me juego mis dos testículos que no lo empeora, y lo digo independientemente que a Mateo le tenga mucha fe, es que tenemos 6 partidos en el que un jugador del filial, no debería desentonar nunca, y más en una posición, que tampoco es de susto o muerte, rodeado de buenos futbolistas.
Comentario
-
Sobrevivir hasta Diciembre tiene la pega de que ya que hemos aguantado 3-4 meses se vendrá un artículo que el fichaje ha sido Altimira y se puede tirar otros 5 meses así hasta el mercado de verano. En el mercado de verano ya estará WilCo de nuevo operativo y seguiremos con los mismos 4A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece que en este circunstancias, y habiendo tenido a Paul o Kaptoum de cuarto centrocampista durante los últimos años, o el mismo Altimira, si el club no es capaz de tirar de un Mateo Flores, lástima lo de Mawali, es que lo que se está haciendo en cantera no sirve para nada realmente, tiene 4 partidos en Conference y dos en Copa para demostrar su nivel, y además acompañado por Roca o Cardoso, que no son cojos, sinceramente no puedo entender que alguien compare la situación con la de los centrales el año pasado.
Y ojo, que si no ha dado el nivel, o en navidades se nos pone a tiro alguien que eleve el techo del equipo, habiendo dinero, iría de cabeza, pero ahora mismo es que la situación es pintiparada para darle la posibilidad a un canterano, y el nivel de WC el año pasado en europa o en Copa, me juego mis dos testículos que no lo empeora, y lo digo independientemente que a Mateo le tenga mucha fe, es que tenemos 6 partidos en el que un jugador del filial, no debería desentonar nunca, y más en una posición, que tampoco es de susto o muerte, rodeado de buenos futbolistas.
Pienso igual. Altimira, ocasionalmente Lo Celso o Fornals bajando a esa zona, y el filial. Por ahora es la mejor opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSobrevivir hasta Diciembre tiene la pega de que ya que hemos aguantado 3-4 meses se vendrá un artículo que el fichaje ha sido Altimira y se puede tirar otros 5 meses así hasta el mercado de verano. En el mercado de verano ya estará WilCo de nuevo operativo y seguiremos con los mismos 4
Comentario
-
¿No queríais tirar de cantera? ¿No envidiáis lo que hace la real o el Athletic? Pues ahórrate fichar a nadie y tira de momento con chavales del filial.A Gattuso8, bender78, Bruno SantosBR, rakemitri, Vert & Blanc, amorVERDadero, fricov71, ReskN, YQ1BC y a felixmg les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSobrevivir hasta Diciembre tiene la pega de que ya que hemos aguantado 3-4 meses se vendrá un artículo que el fichaje ha sido Altimira y se puede tirar otros 5 meses así hasta el mercado de verano. En el mercado de verano ya estará WilCo de nuevo operativo y seguiremos con los mismos 4
Si ni Altimira no puede aguantar 3 meses como capitán general ni gente del filial puede dar el nivel contra equipos de 5° en copa no se para que seguimos pagandoleEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/09/24, 10:46:59.
Comentario
-
Me acaban de comentar que dudan mucho que se vaya a a por un jugador libre, solo si aparece una buena oportunidad para un jugar joven y revalorizable... ¿Quién hay de este perfil? Yo viendo Transfermarkt solo me sale Leonardo Lopes... Y no tengo ni idea de quién es.
PD: Y el sueldo de Carvalho durante su lesión lo paga íntegramente el Betis, asi que imaginad la ruina por un jugador que apenas aportaba, para que ahora encima aporte cero patatero.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario