Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
De acuerdo pero alguno de esas características debe haber q no sea el de utreraaa..
Currenselo xdA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Yo creo que ahí no está metida la venta de Rodri, principalmente porque eso querría decir que al cierre del mercado de verano estábamos en negativo, y por tanto Lo Celso no se hubiera inscrito.
Los 2M + la venta de Rodri + la baja de WC daría entre 10-15M de margen para el mercado de invierno, más que suficiente para ir por un buen mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Entiendo y comparto tu interés por Rabiot. Pero como hacemos para llegar a un acuerdo económico con Rabiot si pide unos 10 kilos y nosotros no creo que paguemos más de 4 o 5 brutos.
Recordemos que Fekir cobraba como unos 7,5 u 8 kilos brutos. No vamos ni a acercarnos a lo que cobraba Fekir. Pero ni con incentivos ni nada.
Yo quiero a Rabiot también, pero va a bajar a nuestras pretensiones? Difícil lo veo.
No digo que sea fácil (incluso puede que no se lo planteen en la DD) pero es cierto que de todas las opciones para realizar AHORA es la que tiene más nivel inmediato y eso es lo que puede jugar en nuestra contra para el fichaje.
Ya veremos que decisión toman. En un mundo ideal prefiero dar paso a la cantera (y no cantera porque Altimira se va a encontrar con más minutos y titularidades a priori) pensando que pueden rendir (independientemente de las opciones porque no las conozco) y revalorizarse, pero sabiendo lo que es jugar tres competiciones como nos pasó el año pasado, no podemos jugarnosla con eso (y tenemos de baja actualmente Rodri que se ha ido - honestamente, la que menos me duele por la cantidad de efectivos - Carvalho e Isco - lo más doloroso sin duda).
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Ojo que el sueldo de WC habría que seguir pagándolo, que una cosa es los cálculos para el límite salarial, que al estar de larga duración no cuenta, pero no creo que podamos permitirnos un salario más como el de WC
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
A lo mejor me columpio, pero creo que para eso tienen los clubes contratados seguros (no para que les paguen el sueldo completo, pero si parte de este en caso de baja por lesión de larga duración).
Comentario
-
Para los que mencionáis a Capoue, ha reconocido que disfruta más jugando al baloncesto que al fútbol y está probando en un equipo de tercera división española.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
Pues para empezar porque ya la temporada completa no la juega, ya que ha empezado y llevamos varios partidos. Entre eso (que el acuerdo no se llegará en dos días y pasarán más partidos), su situación (sin equipo, ni acuerdo ni interés con otro club, aparentemente) y un buen trabajo de la DD, se puede quizás acometer el fichaje (quizás por unos 5/6M brutos). Entre lo que se "recupera" de la baja de Carvalho, el liberado por Rodri y algo que quedó (si mal no recuerdo) a final del mercado, puede que el club pueda llegar a esas cifras.
No digo que sea fácil (incluso puede que no se lo planteen en la DD) pero es cierto que de todas las opciones para realizar AHORA es la que tiene más nivel inmediato y eso es lo que puede jugar en nuestra contra para el fichaje.
Ya veremos que decisión toman. En un mundo ideal prefiero dar paso a la cantera (y no cantera porque Altimira se va a encontrar con más minutos y titularidades a priori) pensando que pueden rendir (independientemente de las opciones porque no las conozco) y revalorizarse, pero sabiendo lo que es jugar tres competiciones como nos pasó el año pasado, no podemos jugarnosla con eso (y tenemos de baja actualmente Rodri que se ha ido - honestamente, la que menos me duele por la cantidad de efectivos - Carvalho e Isco - lo más doloroso sin duda).
Siendo más realista yo apostaría por traer un Klaasen, Coquelin o incluso Denis Praet, que no sea una carga muy grande económica y renovación en función de rendimiento. Con Sokratis salió muy bien. Lo que veo un disparate de verdad es tirar de cantera porque de efectivos estamos muy cortos y no se debe bajar el nivel. Sólo tenemos que pagar el sueldo de esta temporada del jugador libre. En esas condiciones se podría traer un jugador de refresco y si sale bien, pues de titular.A Betico_Puretto y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya van tarde. Hay que fichar, no podemos vivir en el borde del precipicio. Si traen ya, en un mes está jugando, si esperan a Enero, será a finales, no el día 1, y luego un mes más perdido. Mercado hay para mirar. Por dos lesiones, la de Isco y esta, se pueden tirar todos los planes. Lo Celso no puede jugarlo todo, y ya vieron cómo estuvimos atascados hasta que entró.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que numéricamente estamos cortos y tenemos 3 competencias.
Qué ofrece el mercado ???
Para Dani Pérez es muy pronto pues lleva casi un año sin apenas competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Canales
Con contrato de 1+1 y luego ya que se vaya al Racing un par de años a retirarse y listo.
Aunque por otro lado, estábamos hablando de jugadores libres...Canales sería una opción a finales de diciembre pero no ahora. Si para entonces ya se tiene apalabrado a Ceballos no tendría sentido el fichaje del cántabro.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 15/09/24, 02:02:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
No lo veo ninguna tontería...es el que jugaba en esa posición hace 1 año. Es muy bueno, no necesita adaptación, no saldría regalado pero creo que tampoco saldría caro (¿tal vez 4-5 millones?), es uno de los nuestros, puede jugar en varias posiciones (por lo cual Pellegrini puede mover más las cartas en caso de necesidad), sabe competir de sobra, y creo que podría aceptar no ser titular en muchos partidos (aunque tendría que ser medianamente importante, mínimo el jugador número 12 o 13, como Rodri en su momento).
Con contrato de 1+1 y luego ya que se vaya al Racing un par de años a retirarse y listo.
Aunque por otro lado, estábamos hablando de jugadores libres...Canales sería una opción a finales de diciembre pero no ahora. Si para entonces ya se tiene apalabrado a Ceballos no tendría sentido el fichaje del cántabro.
Comentario
-
Veo necesario traer a alguien. Numéricamente simplemente es más que necesario. Por otro lado , el mercado libre no sé si ofrece algo de ciertas garantías. Lo que sí tengo claro que el día 2 de enero tiene que estar el sustituto firmado. ( Dejemos el día 1 para la resaca )A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tantean traer a alguien como oportunidad de mercado.
Vamos que están levantando el teléfono a ver quién se ofrece a buen precio, pero si lo están haciendo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario