Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Que medios estan en la lista B del Betis para Europa?
    La lista B no tiene que ser fija, se puede cambiar en cada jornada. Yo creo que cumplen requisito de canterano Sorroche, Flores, Barea y Dani Pérez.
    A pablodel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ya te digo, de hecho me acabo de enterar que no había fichado por el Atco de Madrid, sabiendo la situación del Geta, con los ojos cerrados.
      Además es presioso.

Comentario

A lo de los centrales y los problemas físicos de Bartra y Mendy se suma ahora el centro del campo.

No ganamos para sustos.En este club no podemos ir nunca de sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Además es presioso.
          y lleva ya el sellito competitivo, en lo positivo, made in Bordalás

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Además es presioso.
            No sé de quién habláis, no sé si será Aranbarri o no. Pero por lo visto hoy en el partido de las vecinas, no me vale ninguno del Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No sé de quién habláis, no sé si será Aranbarri o no. Pero por lo visto hoy en el partido de las vecinas, no me vale ninguno del Getafe.
              Luis Milla
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Para mi la situación no es igual que la del año pasado con los centrales, había sólo dos, ahora hay 3, y únicamente Roca podía adaptarse y muy lejos de rendir, ahora la función de Carvalho, y además este WC, la pueden desempeñar eventualmente Lo Celso y Fornals, y para el nivel de la Conference, yo desde luego probaba a Mateo sin ninguna duda, si no lo haces ahora y con rivales de ese nivel, cuando lo vas a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Luis Milla
                  Ahhh, vale.

Contando que no puede ser hasta diciembre, me genera dudas Milla. Aunque sea un parche momentáneo, contrato de un año o así, pienso que es necesario que se traiga siguen alguien ahora sólo por temas de rotación.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/09/24, 20:59:17.

Comentario

Al margen de lo que queramos, la cosa es lo que quiere Pellegrini.

Apuesto que se tratará la contratación de Rabiot para una temporada, a sueldo bajo con prima por objetivos: se quita de un año en blanco y puede usarnos de catapulta para el verano que veien irse a un equipo que pague la cantidad que quiere. De los libres, no veo otro que mantenga el nivel que tiene Carvalho (en su prime) y si no se mantiene, mejor dale espacio a los del filial.

Creo que tirará con Fornals o Lo Celso en el doble pivote las veces que lo precise, incluso no descarto un experimento Mendy de pivote. Ya se usó en su día a Edgar tanto de central como de pivote. Esta posición le puede dar más confianza de cara a los dos centrales atrás. Esto hasta que se acuerde el contrato con Rabiot.

Con lo que hay de dinero y de espacio, creo es lo más factible de cara mantener el nivel.

Por otro lado, Ceballos con la lesión podemos sacarlo (en teoría, muy teoría) por menos dinero al Madrid, pero va a necesitar una "pretemporada" para recuperarse de la lesión y eso en Enero con un Isco igual...puede que Ceballos se espere a verano para solucionar la papeleta con Rabiot (o ya en Enero, otra opción que tengan en cartera).

No descarto un fichaje de LI (¿Junior?) para pasar a Ricardo al puesto de central y pasar a Mendy al pivote, si rinde bien hasta el mercado de invierno y se quieren ahorrar el dinero hasta verano.

Comentario

• Los que pensáis que podemos ir a por Rabiot dejad aquí el teléfono del que os la vende..

Por cierto partido muy entretenido, ojalá hubiera muchos así en la liga.
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 14/09/24, 21:54:20.
                      A Gattuso8, Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Yo apostaría por fichar en cuanto se pueda a Coquelin, Capoue ó Klasseens, que no tendrían el coste de Rabiot. En Enero viendo el estado de Isco y con la ausencia de Rodri, ficharía a ótro. Nos jugamos todo a partir de Enero
                        Capoue bien tirada.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                          Al margen de lo que queramos, la cosa es lo que quiere Pellegrini.

Apuesto que se tratará la contratación de Rabiot para una temporada, a sueldo bajo con prima por objetivos: se quita de un año en blanco y puede usarnos de catapulta para el verano que veien irse a un equipo que pague la cantidad que quiere. De los libres, no veo otro que mantenga el nivel que tiene Carvalho (en su prime) y si no se mantiene, mejor dale espacio a los del filial.

Creo que tirará con Fornals o Lo Celso en el doble pivote las veces que lo precise, incluso no descarto un experimento Mendy de pivote. Ya se usó en su día a Edgar tanto de central como de pivote. Esta posición le puede dar más confianza de cara a los dos centrales atrás. Esto hasta que se acuerde el contrato con Rabiot.

Con lo que hay de dinero y de espacio, creo es lo más factible de cara mantener el nivel.

Por otro lado, Ceballos con la lesión podemos sacarlo (en teoría, muy teoría) por menos dinero al Madrid, pero va a necesitar una "pretemporada" para recuperarse de la lesión y eso en Enero con un Isco igual...puede que Ceballos se espere a verano para solucionar la papeleta con Rabiot (o ya en Enero, otra opción que tengan en cartera).

No descarto un fichaje de LI (¿Junior?) para pasar a Ricardo al puesto de central y pasar a Mendy al pivote, si rinde bien hasta el mercado de invierno y se quieren ahorrar el dinero hasta verano.
                          Pero no olvidemos que William no es pivote defensivo, como sería Mendy, o Rabiot. No necesitamos un Roca o un Cardozo, necesitamos un Milla o un Ceballos. Otro Altimira.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Ahora hay tres mediocentros para jugar cada tres días. La pregunta se contesta sola.
                            A raiz de los votos de la encuesta en lo que va de día, no es un pregunta que se responda sola. Lo interesante de los debates son los argumentaciones para ver diferentes puntos de vista.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero no olvidemos que William no es pivote defensivo, como sería Mendy, o Rabiot. No necesitamos un Roca o un Cardozo, necesitamos un Milla o un Ceballos. Otro Altimira.
                              Ya, pero si no tenemos un canterano que cumpla, creo es la alternativa que se puede dar y que Roca sume más en ataque que defensa, así como Altimira o Cardoso (vamos, lo que es endosar la parte defensiva a la solución que venga).

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Rabiot es un todo terreno, no lo veo yo delante de la defensa, lo que se llama el box to box

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X