Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cantera! Cantera y más cantera!

Comentario

Yo intentaría a Klaasen con un contrato de temporada... Para la rotación nos puede ayudar bien...

Comentario

Yo apostaría por fichar en cuanto se pueda a Coquelin, Capoue ó Klasseens, que no tendrían el coste de Rabiot. En Enero viendo el estado de Isco y con la ausencia de Rodri, ficharía a ótro. Nos jugamos todo a partir de Enero
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Del mercado libre, creo que lo que mejor encajaría sería Klassen, aún así querrá una muy buena ficha, sino ya estaría en algún equipo. No creo que podamos fichar a Klassen con una ficha de 3M. Yo sigo pensando que la mejor oportunidad es subir a Barea y ver como compite. A veces jugadores que vienen de abajo no desentonan para nada. Tenemos el Barça o el Valencia para ver que jugadores que no han jugado ni en segunda, lo metes en primera y lo hacen muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            Del mercado libre, creo que lo que mejor encajaría sería Klassen, aún así querrá una muy buena ficha, sino ya estaría en algún equipo. No creo que podamos fichar a Klassen con una ficha de 3M. Yo sigo pensando que la mejor oportunidad es subir a Barea y ver como compite. A veces jugadores que vienen de abajo no desentonan para nada. Tenemos el Barça o el Valencia para ver que jugadores que no han jugado ni en segunda, lo metes en primera y lo hacen muy bien
            Perdón que mi mensaje en otro hilo quedó atrás…entre Barea, Mateo y Guirao, ¿quién tiene más opciones de entrar? ¿Qué tipo de mediocentro es cada uno? Mil gracias.

Comentario

Yo es que no sé si por lesión de gravedad se puede fichar a cualquiera y no solo libres. Así solo faltaría buscar a alguno que acepte y su club también. La verdad que no lo sé.

Comentario

Vamos tarde, ya hacía falta antes, como el central

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Perdón que mi mensaje en otro hilo quedó atrás…entre Barea, Mateo y Guirao, ¿quién tiene más opciones de entrar? ¿Qué tipo de mediocentro es cada uno? Mil gracias.
                  Para mí Mateo no está ni para segunda, Guirao tendría que verlo más ,barea es carne de primera

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    Yo apostaría por fichar en cuanto se pueda a Coquelin, Capoue ó Klasseens, que no tendrían el coste de Rabiot. En Enero viendo el estado de Isco y con la ausencia de Rodri, ficharía a ótro. Nos jugamos todo a partir de Enero
                    Capoue me encanta ,no se como estará , coquelin ni en pintura (se lesiona leyendo el marca y aquí eso hay que tenerlo más que en cuenta) kñasens ni idea

Comentario

Sokratis vino con la temporada mucho más avanzada ,si van a ir a por uno ya ,,que vayan YA!!!!!!!
                      A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

Que tiene que venir alguien cuanto antes es algo que para mi no ofrece la más mínima duda. Ya estábamos cortitos en esta demarcación. El quién se lo dejo a los integrantes de la Comisión y/o Dirección deportiva que para eso se supone que están y cobran. Y como sigamos con la habitual plaga de lesiones ni te cuento.

Comentario

Johnny es muy bueno, debería de jugar más.

Comentario

Desde verano yo andaba ya diciendo por aquí que necesitabábamos otro medio centro más y con la lesión de WC pues más aún. Cuando empecemos con la copa y la conference nos vemos a reír, los minutos se van acumulando en los jugadores y luego es más probable que vengan las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Sokratis vino con la temporada mucho más avanzada ,si van a ir a por uno ya ,,que vayan YA!!!!!!!
                              Porque se decidió tras la lesion de Bartra que fue a mediados de Octubre.. Ahora queda mucho más tiempo hasta el mercado de Invierno...No hay mas remedio que hacerlo, porque además tendrá que ponerse en forma dado que son jugadores que estan entrenando en siolitario y por su cuenta; es mas tendrian que demostrar que lo vienen haciendo, y además carecen de ritmo de competición. A Sokratis le costó mes y pico.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 17:37:48.

Comentario

Vamos a traer ya a Klaassen o al que sea antes de que pase más tiempo. El año pasado perdieron 2 meses con el
                                sí pero no y terminaron trayendo a Papas. No podemos estar tantos partidos con Roca-Cardoso-Altimira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X