Cantera! Cantera y más cantera!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo apostaría por fichar en cuanto se pueda a Coquelin, Capoue ó Klasseens, que no tendrían el coste de Rabiot. En Enero viendo el estado de Isco y con la ausencia de Rodri, ficharía a ótro. Nos jugamos todo a partir de EneroA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del mercado libre, creo que lo que mejor encajaría sería Klassen, aún así querrá una muy buena ficha, sino ya estaría en algún equipo. No creo que podamos fichar a Klassen con una ficha de 3M. Yo sigo pensando que la mejor oportunidad es subir a Barea y ver como compite. A veces jugadores que vienen de abajo no desentonan para nada. Tenemos el Barça o el Valencia para ver que jugadores que no han jugado ni en segunda, lo metes en primera y lo hacen muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeDel mercado libre, creo que lo que mejor encajaría sería Klassen, aún así querrá una muy buena ficha, sino ya estaría en algún equipo. No creo que podamos fichar a Klassen con una ficha de 3M. Yo sigo pensando que la mejor oportunidad es subir a Barea y ver como compite. A veces jugadores que vienen de abajo no desentonan para nada. Tenemos el Barça o el Valencia para ver que jugadores que no han jugado ni en segunda, lo metes en primera y lo hacen muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Perdón que mi mensaje en otro hilo quedó atrás…entre Barea, Mateo y Guirao, ¿quién tiene más opciones de entrar? ¿Qué tipo de mediocentro es cada uno? Mil gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo apostaría por fichar en cuanto se pueda a Coquelin, Capoue ó Klasseens, que no tendrían el coste de Rabiot. En Enero viendo el estado de Isco y con la ausencia de Rodri, ficharía a ótro. Nos jugamos todo a partir de Enero
Comentario
-
Que tiene que venir alguien cuanto antes es algo que para mi no ofrece la más mínima duda. Ya estábamos cortitos en esta demarcación. El quién se lo dejo a los integrantes de la Comisión y/o Dirección deportiva que para eso se supone que están y cobran. Y como sigamos con la habitual plaga de lesiones ni te cuento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde verano yo andaba ya diciendo por aquí que necesitabábamos otro medio centro más y con la lesión de WC pues más aún. Cuando empecemos con la copa y la conference nos vemos a reír, los minutos se van acumulando en los jugadores y luego es más probable que vengan las lesiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSokratis vino con la temporada mucho más avanzada ,si van a ir a por uno ya ,,que vayan YA!!!!!!!
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 17:37:48.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario