Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCreo que la pregunta es, ¿hay entre los jugadores sin equipo alguien que pueda dar rendimiento y no haya que esperar hasta enero?
Comentario
-
Sin duda alguna, tenemos 3 para 3 competiciones. Sanciones, posibles lesiones, etc. Seguramente las pasemos de miedo en más de un partido y en esos puestos, y tendremos que ocuparlos como ocupamos la delantera con Ruibal.
Sin hipotecar al club evidentemente y con contrato de un año con opción a renovar según rendimiento, pero si, iría al mercado sin dudarlo. Y sino lo harán en Enero, no hay ningún tipo de opción que no sean esas.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 14/09/24, 13:59:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que viene el pipero en enero.
Ahora mismo hay que tirar con lo que hay. La cantera está para eso. Si no hay en el filial ningún medio que pueda hacer el apaño como suplente, es un fracaso importante, pues entonces no está cumpliendo su principal cometido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 14:04:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ya he dicho antes mi apuesta, Rabiot.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ya he dicho antes mi apuesta, Rabiot.A Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rabiot está pidiendo más de 10M de euros por temporada, el que piense que puede venir al Betis es que no conoce la realidad económica del club. Yo sigo apostando por un modelo más austero y con más posibilidades de revalorización... Apostar por la cantera!!!!
Yo veo a Barea con capacidad de ser ese cuarto centrocampista que juega los minutos que jugaba el año pasado Altimira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeRabiot está pidiendo más de 10M de euros por temporada, el que piense que puede venir al Betis es que no conoce la realidad económica del club. Yo sigo apostando por un modelo más austero y con más posibilidades de revalorización... Apostar por la cantera!!!!
Yo veo a Barea con capacidad de ser ese cuarto centrocampista que juega los minutos que jugaba el año pasado Altimira.
Y su situación tiene que ver entre poco y nada con lo de Sokratis. El griego era un tío veterano, con una personalidad arrolladora y que vino a dar aquí su último baile. Rabiot en los vestuarios me parece a mí que más bien aporta lo contrario al bueno de Papas…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pepe Elías comentó que teníamos 2M del límite sin gastar, junto al porcentaje que comentas da para traer a un buen futbolista.
Los 2M + la venta de Rodri + la baja de WC daría entre 10-15M de margen para el mercado de invierno, más que suficiente para ir por un buen mediocentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Pipas no podemos esperar a Enero en esa posicion, ademas en un caso con los informes preceptivos puedes sustituir la del propio Carvalho, teniendo ademas la de Rodri.
Por supuesto que Barea va a contar para la competicion europea y Guirao para la nacional y Copa, pero seran puntualmente... Se van a dar cuenta que hay necesidad de traer al menos un MC mas de forma inmediata no solo por efectivos si no por capacidad de nivel, no es lo mismo 1ª RFEF que la Liga EA...
Ahi estan los MC Ofensivos sin equipo que podiamos ver en algun caso de verdiblanco en las proximas semanas.
Al 1º ya lo sondearon al final de mercado.
https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 15:05:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La lista de jugadores libres mete miedo al pánico.
Vamos a confiar en los del filial. Si están compitiendo en 1° RFEF, para unos ratos debe servir. Y si no, a invierno con toda la calma. Tenemos jugadores polivalentes en la plantilla del primer equipo. No tomemos decisiones precipitadas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario