Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fichamos a un nuevo medio centro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ya te digo, de hecho me acabo de enterar que no había fichado por el Atco de Madrid, sabiendo la situación del Geta, con los ojos cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Además es presioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Además es presioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No sé de quién habláis, no sé si será Aranbarri o no. Pero por lo visto hoy en el partido de las vecinas, no me vale ninguno del Getafe.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi la situación no es igual que la del año pasado con los centrales, había sólo dos, ahora hay 3, y únicamente Roca podía adaptarse y muy lejos de rendir, ahora la función de Carvalho, y además este WC, la pueden desempeñar eventualmente Lo Celso y Fornals, y para el nivel de la Conference, yo desde luego probaba a Mateo sin ninguna duda, si no lo haces ahora y con rivales de ese nivel, cuando lo vas a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Luis Milla
Contando que no puede ser hasta diciembre, me genera dudas Milla. Aunque sea un parche momentáneo, contrato de un año o así, pienso que es necesario que se traiga siguen alguien ahora sólo por temas de rotación.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/09/24, 20:59:17.
Comentario
-
Al margen de lo que queramos, la cosa es lo que quiere Pellegrini.
Apuesto que se tratará la contratación de Rabiot para una temporada, a sueldo bajo con prima por objetivos: se quita de un año en blanco y puede usarnos de catapulta para el verano que veien irse a un equipo que pague la cantidad que quiere. De los libres, no veo otro que mantenga el nivel que tiene Carvalho (en su prime) y si no se mantiene, mejor dale espacio a los del filial.
Creo que tirará con Fornals o Lo Celso en el doble pivote las veces que lo precise, incluso no descarto un experimento Mendy de pivote. Ya se usó en su día a Edgar tanto de central como de pivote. Esta posición le puede dar más confianza de cara a los dos centrales atrás. Esto hasta que se acuerde el contrato con Rabiot.
Con lo que hay de dinero y de espacio, creo es lo más factible de cara mantener el nivel.
Por otro lado, Ceballos con la lesión podemos sacarlo (en teoría, muy teoría) por menos dinero al Madrid, pero va a necesitar una "pretemporada" para recuperarse de la lesión y eso en Enero con un Isco igual...puede que Ceballos se espere a verano para solucionar la papeleta con Rabiot (o ya en Enero, otra opción que tengan en cartera).
No descarto un fichaje de LI (¿Junior?) para pasar a Ricardo al puesto de central y pasar a Mendy al pivote, si rinde bien hasta el mercado de invierno y se quieren ahorrar el dinero hasta verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo apostaría por fichar en cuanto se pueda a Coquelin, Capoue ó Klasseens, que no tendrían el coste de Rabiot. En Enero viendo el estado de Isco y con la ausencia de Rodri, ficharía a ótro. Nos jugamos todo a partir de EneroA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajeAl margen de lo que queramos, la cosa es lo que quiere Pellegrini.
Apuesto que se tratará la contratación de Rabiot para una temporada, a sueldo bajo con prima por objetivos: se quita de un año en blanco y puede usarnos de catapulta para el verano que veien irse a un equipo que pague la cantidad que quiere. De los libres, no veo otro que mantenga el nivel que tiene Carvalho (en su prime) y si no se mantiene, mejor dale espacio a los del filial.
Creo que tirará con Fornals o Lo Celso en el doble pivote las veces que lo precise, incluso no descarto un experimento Mendy de pivote. Ya se usó en su día a Edgar tanto de central como de pivote. Esta posición le puede dar más confianza de cara a los dos centrales atrás. Esto hasta que se acuerde el contrato con Rabiot.
Con lo que hay de dinero y de espacio, creo es lo más factible de cara mantener el nivel.
Por otro lado, Ceballos con la lesión podemos sacarlo (en teoría, muy teoría) por menos dinero al Madrid, pero va a necesitar una "pretemporada" para recuperarse de la lesión y eso en Enero con un Isco igual...puede que Ceballos se espere a verano para solucionar la papeleta con Rabiot (o ya en Enero, otra opción que tengan en cartera).
No descarto un fichaje de LI (¿Junior?) para pasar a Ricardo al puesto de central y pasar a Mendy al pivote, si rinde bien hasta el mercado de invierno y se quieren ahorrar el dinero hasta verano.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAhora hay tres mediocentros para jugar cada tres días. La pregunta se contesta sola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero no olvidemos que William no es pivote defensivo, como sería Mendy, o Rabiot. No necesitamos un Roca o un Cardozo, necesitamos un Milla o un Ceballos. Otro Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero no olvidemos que William no es pivote defensivo, como sería Mendy, o Rabiot. No necesitamos un Roca o un Cardozo, necesitamos un Milla o un Ceballos. Otro Altimira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario