Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Capoue os pareceria buena opcion? Jugo el año pasado bastante partidos con el Villareal. Tenemos ahora dos fichas libres.
    Yo si viene muy barato, 1 año, y con ganas me parece buen fichaje, si pide mucho dinero pues adios.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 14/09/24, 17:25:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ceballos ? Por fin un nombre nuevo !!es bueno que se vaya notando ese scouting
      P.D otro que se lesiona más que juega ,parece una condición que tienen que tener para fichar aquí
      No lo digo yo, es voz populi.

De hecho no ha podido venir en este mercado por la no salida de Carvalho.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Por qué crees que Rabiot está sin equipo? Echa un vistazo a lo que estaba pidiendo de sueldo en verano…
        Tú lo has dicho, en verano. Imagino que no habrá recibido la oferta que buscaba y ahora tendría que conformarse con otra inferior.

Evidentemente no estoy en la cabeza de Rabiot, pero no creo que viera con malos ojos jugar en la liga en un equipo con aspiraciones europeas y que ya digo se le ofrecería un buen sueldo por esta temporada solo.

Comentario

Tienen que traer uno ya o se va a repetir los errores del año pasado que tanto afectó al equipo, en defensa?.Como se lesione Altimira en los próximos partidos, se va a ver un númerito. Esperar a enero a Ceballos, al 1 de febrero y con campana final y nos quedamos de nuevo sin Ceballos. Hay que rastrear y que venga el mejor de los libres,a la voz de ya.
          A Weath y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Perdón que mi mensaje en otro hilo quedó atrás…entre Barea, Mateo y Guirao, ¿quién tiene más opciones de entrar? ¿Qué tipo de mediocentro es cada uno? Mil gracias.
            Para mí Barea. Es un mediocentro que me gusta mucho aún en formación, lo que más destaco de él, es que es un jugador que se complica poco, suele jugar a pocos toques y eso en un puesto como el de medio centro es buena señal. Suele estar bien posicionado y físicamente está más hecho que el resto.

Para mí ha de mejorar el pase en largo, y los momentos en los que tiene que ir a presionar, pero tiene 19 años.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Y aqui la de MC Defensivos

https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/VJTP8Sz\/MCD.jpg"**[/IMG2]
              Roque Mesa sin dudarlo, con bigote, por favor.

Comentario

Tienen 4 meses para encontrar un plan B si no sale Ceballos con todo lo que pida su florentineza, que es lo mas probable.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No lo digo yo, es voz populi.

De hecho no ha podido venir en este mercado por la no salida de Carvalho.
                  Ya ya sino es x ti , pero es que esto ya es jartible

Comentario

Con Roca Cardoso Altimira Fornals hasta navidades, y de la lista B de cantera para 4 partidos de Conference que la diferencia de nivel es abismal

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Tienen 4 meses para encontrar un plan B si no sale Ceballos con todo lo que pida su florentineza, que es lo mas probable.
                      En breve Ceballos va a ser pasado para el Madrid. No sé si en invierno o en verano, pero ese matrimonio está roto.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Que medios estan en la lista B del Betis para Europa?

Comentario

Pues igual que con el caso de Bartra la temporada pasada, pienso que deberíamos fichar. Rabiot obviamente no va a venir, pero un jugador tipo Capoue, Coquelin o Rafinha te pueden hacer un apaño en un momento dado como lo hizo el Papas. Si están bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Tienen que traer uno ya o se va a repetir los errores del año pasado que tanto afectó al equipo, en defensa?.Como se lesione Altimira en los próximos partidos, se va a ver un númerito. Esperar a enero a Ceballos, al 1 de febrero y con campana final y nos quedamos de nuevo sin Ceballos. Hay que rastrear y que venga el mejor de los libres,a la voz de ya.
                            Traer uno libre no es algo tan sencillo, que el mercado es el que es, uno ve la lista y es para pensárselo mucho, sabiendo que hay 3 disponibles y dos más que lo pueden hacer en una versión más ofensiva, que ya de por sí era jugar con WC, mas dos en el filial que con toda seguridad no van a desentonar contra 4 equipos que jugamos en Conference, y mas sabiendo que hay uno deseando ficharlo que se va a volver a intentarlo en navidades.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Traer uno libre no es algo tan sencillo, que el mercado es el que es, uno ve la lista y es para pensárselo mucho, sabiendo que hay 3 disponibles y dos más que lo pueden hacer en una versión más ofensiva, que ya de por sí era jugar con WC, mas dos en el filial que con toda seguridad no van a desentonar contra 4 equipos que jugamos en Conference, y mas sabiendo que hay uno deseando ficharlo que se va a volver a intentarlo en navidades.
                              Hay un hijo de en el Getafe al que me traería con sus ojos bonitos cerrados. No sé tú.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay un hijo de en el Getafe al que me traería con sus ojos bonitos cerrados. No sé tú.
                                ya te digo, de hecho me acabo de enterar que no había fichado por el Atco de Madrid, sabiendo la situación del Geta, con los ojos cerrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X