Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que la dirección deportiva debería hacer una prospección del mercado libre. Recordemos que Isco vino libre, por lo que un jugador libre no significa que esté retirado.

    Y sinceramente lo digo: es muy arriesgado seguir con tres jugadores para dos puestos en el once.

    Comentario


    • #32
      Los libres la mayoría son ya viejos, y piden cobrar 1 pastizal, yo esperaría a enero, pero el fichaje de Ceballos lo veo imposible porque el Madrid pedía 15 kilos y en enero el Madrid no suele ser equipo de vender y fichar, y tiene contrato largo con ellos.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        Rabiot es imposible al 99%.

        Ese 1% me la jugaría ofreciéndole una ficha baja, con primas por objetivos y garantía para que si viene una oferta de x millones se va y adiós muy buenas.

        Ahora mismo está sin equipo y para relanzar su carrera y pillar un último gran contrato necesita minutos y visibilidad en una liga importante. Aquí tendría a un gran entrenador y a Lo Celso que (creo) coincidió con él en el PSG.

        ​​​​​
        A Bruno SantosBR, Pablobet47 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Fichar si y lo antes posible también
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Intentaría a Rabiot. No al dinero que se habla… pero oye para estar parado aquí te damos lo que podemos darte.

            En caso contrario, Pjanic un año es el hombre
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La lesión de Willy no es, deportivamente, una baja tan sensible. Es verdad que en números vamos muy justos, 3 para 2 puestos jugando entre semana, pero tenemos jugadores que pueden hacer el apaño en un momento dado (Fornals, Lo Celso) y habrá que confiar también en la cantera que para eso está.

              Si la intención es traer a alguien en invierno (véase Ceballos), no creo que merezca la pena ir al mercado de jugadores libres ahora.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El año pasado se perdió tiempo y al final se tuvo que traer a Socratis. Este año tenemos el mismo problema, además que no se podrá solucionar porque no se puede incluir en lista Conference a nadie y gracias al sesudo Pellegrini, Losada no está incluido. Esta nueva cacicada la tendría que pagar él de su bolsillo. Es increíble que dos años consecutivos haga lo mismo. Ayer se le felicitó por ganarle a un insípido Leganés.

                Comentario


                • #38
                  No ficharía a nadie, tenemos en el filial a Barea

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    No ficharía a nadie, tenemos en el filial a Barea
                    Espero que MP lo sepa. Esa es la cuestión

                    Comentario


                    • #40
                      Me veo a Ruibal tachando otra posición en su lista.

                      Ya fuera bromas, vamos cortos para 3 competiciones asumiéndose que la baja de Carvalho va a ser muy larga. Si Pellegrini no ve a nadie para ello en el filial creo que hay que sondear el mercado libre.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        El año pasado se perdió tiempo y al final se tuvo que traer a Socratis. Este año tenemos el mismo problema, además que no se podrá solucionar porque no se puede incluir en lista Conference a nadie y gracias al sesudo Pellegrini, Losada no está incluido. Esta nueva cacicada la tendría que pagar él de su bolsillo. Es increíble que dos años consecutivos haga lo mismo. Ayer se le felicitó por ganarle a un insípido Leganés.
                        Opino de que no se perdió tiempo, se trajo a Sokratis cuando se pudo porque el griego estaba esperando otras ofertas y pedía demasiado.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/09/24, 14:51:23.

                        Comentario


                        • #42
                          Manolo sube al palaciego Barea,no te arrepentirás

                          Comentario


                          • #43
                            Opino de que de momento será Fornals quién ocupe esa posición.

                            Igual es su sitio.

                            Comentario


                            • #44
                              Mi primera impresión fue que había que ir al mercado libre, pero mirando dicho mercado la verdad es que no hay nada que me cuadre. Cantera y a pluriemplear a Fornals hasta enero.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que no se perdió tiempo, se trajo a Sokratis cuando se pudo porque el griego estaba esperando otras ofertas y pedía demasiado.
                                No sabía yo que el por el griego pidieron mucho. Entonces te doy la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X