Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichamos a un nuevo medio centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Yo esperaría a enero, por cierto ante lesiones de gravedad creo que se puede gastar el 60 o 80% de la ficha del jugador lesionado, así inscribió el Barsa a Dani Olmo por la lesión de Cristensen, la venta de Rodri más lo que libere la lesión de Carvalho se va generando hueco.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pepe Elías comentó que teníamos 2M del límite sin gastar, junto al porcentaje que comentas da para traer a un buen futbolista.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/09/24, 12:50:43.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Creo que la pregunta es, ¿hay entre los jugadores sin equipo alguien que pueda dar rendimiento y no haya que esperar hasta enero?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Creo que la pregunta es, ¿hay entre los jugadores sin equipo alguien que pueda dar rendimiento y no haya que esperar hasta enero?
        Ya he dicho antes mi apuesta, Rabiot.

        Comentario


        • #19
          Sin duda alguna, tenemos 3 para 3 competiciones. Sanciones, posibles lesiones, etc. Seguramente las pasemos de miedo en más de un partido y en esos puestos, y tendremos que ocuparlos como ocupamos la delantera con Ruibal.

          Sin hipotecar al club evidentemente y con contrato de un año con opción a renovar según rendimiento, pero si, iría al mercado sin dudarlo. Y sino lo harán en Enero, no hay ningún tipo de opción que no sean esas.
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 14/09/24, 12:59:24.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Creo que viene el pipero en enero.

            Ahora mismo hay que tirar con lo que hay. La cantera está para eso. Si no hay en el filial ningún medio que pueda hacer el apaño como suplente, es un fracaso importante, pues entonces no está cumpliendo su principal cometido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 13:04:35.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Ya he dicho antes mi apuesta, Rabiot.
              ¿Por qué crees que Rabiot está sin equipo? Echa un vistazo a lo que estaba pidiendo de sueldo en verano…
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Ya he dicho antes mi apuesta, Rabiot.
                ¿Este es el que la madre estaba pidiendo sacrificar una virgen cada 15 días en un volcán activo?
                A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A ver Rabiot está pidiendo 45M por 3 temporadas, pero si se alineasen los astros y viniese y le apeteciese jugar, sería el mejor mediocentro que hemos tenido nunca. Sería un fichaje a la altura de Fekir (en otra posición) en su momento.
                  A Alcotán y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Rabiot está pidiendo más de 10M de euros por temporada, el que piense que puede venir al Betis es que no conoce la realidad económica del club. Yo sigo apostando por un modelo más austero y con más posibilidades de revalorización... Apostar por la cantera!!!!

                    Yo veo a Barea con capacidad de ser ese cuarto centrocampista que juega los minutos que jugaba el año pasado Altimira.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                      Rabiot está pidiendo más de 10M de euros por temporada, el que piense que puede venir al Betis es que no conoce la realidad económica del club. Yo sigo apostando por un modelo más austero y con más posibilidades de revalorización... Apostar por la cantera!!!!

                      Yo veo a Barea con capacidad de ser ese cuarto centrocampista que juega los minutos que jugaba el año pasado Altimira.
                      Además que igual estoy yo loco o no soy muy objetivo, porque es un jugador que nunca me ha terminado de llenar, pero su relación calidad/sueldo a mí me parece que es bastante desproporcionada. Vamos, que no está libre a mediados de septiembre porque se han alineado los astros…

                      Y su situación tiene que ver entre poco y nada con lo de Sokratis. El griego era un tío veterano, con una personalidad arrolladora y que vino a dar aquí su último baile. Rabiot en los vestuarios me parece a mí que más bien aporta lo contrario al bueno de Papas…

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Pepe Elías comentó que teníamos 2M del límite sin gastar, junto al porcentaje que comentas da para traer a un buen futbolista.
                        Yo creo que ahí no está metida la venta de Rodri, principalmente porque eso querría decir que al cierre del mercado de verano estábamos en negativo, y por tanto Lo Celso no se hubiera inscrito.

                        Los 2M + la venta de Rodri + la baja de WC daría entre 10-15M de margen para el mercado de invierno, más que suficiente para ir por un buen mediocentro.

                        Comentario


                        • #27
                          Al Pipas no podemos esperar a Enero en esa posicion, ademas en un caso con los informes preceptivos puedes sustituir la del propio Carvalho, teniendo ademas la de Rodri.

                          Por supuesto que Barea va a contar para la competicion europea y Guirao para la nacional y Copa, pero seran puntualmente... Se van a dar cuenta que hay necesidad de traer al menos un MC mas de forma inmediata no solo por efectivos si no por capacidad de nivel, no es lo mismo 1ª RFEF que la Liga EA...

                          Ahi estan los MC Ofensivos sin equipo que podiamos ver en algun caso de verdiblanco en las proximas semanas.

                          Al 1º ya lo sondearon al final de mercado.


                          https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 14:05:06.

                          Comentario


                          • #28
                            El unico libre que miraria si esta para jugar es Pjianic. Si esta para hacer un papas, seria una locura.

                            Comentario


                            • #29
                              Y aqui la de MC Defensivos

                              https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 14:06:16.

                              Comentario


                              • #30
                                La lista de jugadores libres mete miedo al pánico.

                                Vamos a confiar en los del filial. Si están compitiendo en 1° RFEF, para unos ratos debe servir. Y si no, a invierno con toda la calma. Tenemos jugadores polivalentes en la plantilla del primer equipo. No tomemos decisiones precipitadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X