Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos vivimos en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos vivimos en sevilla

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
    ¿Sabeis por que 65000 sevillistas van a madrid este finde?

Muy facil ES EL FIN DE SEMANA DEL ORGULLO GAY
    jajajajajajajaja , buen dia pa los ******

Comentario

No os preocupeis todo lo que baja sube y todo lo que sube baja ya lo dijo el otro dia güiza ya lo dijo estan muy subiditos y el golpe sera muy fuerte no os preocupeis que tendremos la nuestra espero que sea pronto y le devolveremos toda esa prepotencia en forma de sentimiento verdiblanco a la máxima potencia.

Comentario

Yo pasaría de hacer chistes de la marcha sevillista a Madrid. Me parecen patéticos y de perdedores. Ya escuché yo hace dos años chistes del tipo que le habían dado a Lipasam la escoba de oro por haber limpiado Sevilla el fin de semana del 11 de junio de 2005. Me parecía patético, de perdedores. Yo no caeré en chistes fáciles. Que disfruten, que pronto nos tocará a nosotros en cuanto salgamos del yugo del dictador.

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
          ¿Sabeis por que 65000 sevillistas van a madrid este finde?

Muy facil ES EL FIN DE SEMANA DEL ORGULLO GAY
          ¿se echará novio del nicho?jeje, buena oportunidad, a ve si llega a tiempo al palco y no se pierde en los desfiles.Saludos

P.D: Güiza, bájale los humos al engreido prepotente de los cohones.

Comentario

La verdad que tienes razón, es una cuestión que nos debe interesar más bien poquito,simplemente que me parece un numero exagerado, pero nada más.....

Comentario

jajajajajaja....Vaya puntazo....Ya sospechaba yo más de uno de mis compis de trabajo que decían no gustarles el fútbol y ahora resulta que se van todos a Madrid...uiuiuiuiui...FIESTA, FIESTA, PLUMA, PLUMA GAAAAAAAAAAAY!!!....

Comentario

Repito. Dejémonos de bromas de perdedores. Para mi no tienen gracia...

Comentario

Mañana en Sevilla se podrá respirar AIRE PURO, estará la ciudad y la provincia mas limpia que nunca.

Comentario

Lo mas gracioso de todo, es que lo de los 65 mil , lo dijo benavente....anda que no le hacen caso ni na al calvorota...en fin.

Comentario

Ahora se trata de la movilización mas grande de la historia de los eventos deportivos....estos medios ya no saben que poner..lo que mas me sorprende es que ayer escuchando radio marca,hicieron un par de comparaciones y hablaron varias veces de la final que jugamos con el barcelona,pero ni nombraron la final del 2005,ya se que son estadios distintos..pero alli había mucha gente con entrada y sin entrada y ni lo mencionaron..y ahí están las imágnes..todo esto es lamentable

Comentario

Segun el parte meteorolojico, a partir de las 12 de la noche de mañana sabado, se espera en la capital de España precipitaciones de caracter fuerte a tormentoso. La ciudad entera está en alerta maxima, y los servicios de proteccion civil están al maximo de sus operativos.

Me da igual que gane o pireda el cerdilla, pero me encantaria ver la cara del Sr. Benavente perdiendo la copa, como la que se le puso cuando el Espanyol le metio el segundo gol.

Animo Güiza, seguro que este marca, se lo dedicará al BOCAZAS del palco abriendo y cerrando la mano.

Comentario

Y digo yo, ellos no decian que la copa del rey era un chupito? por que ahora todos quieren ir a ver el partido? que gente mas rara, no se aclaran....en fin, jajajaja, ai ai

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            solo 700.000 habitantes? joe pensaba que erais muchos mas, si en pamplona somos 200.000
                            700.000 en capital y 800.000 en el aljarafe, pero casi el 90% trabaja en la capital o han nacido en Sevilla capital...

De todas formas, sean 65.000 o 75.000 son el segundo equipo de sevilla y además...que tranquilidad y que limpieza mañana en Sevilla...dará gusto pasearse por la ciudad totalmente LIMPIA de *******...y yo solito en casa...que la jefa se pira con mi puñetera suegra a Madrid... TEMBLAD TERRAZAS VERANIEGAS ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                              Ahora se trata de la movilización mas grande de la historia de los eventos deportivos....estos medios ya no saben que poner..lo que mas me sorprende es que ayer escuchando radio marca,hicieron un par de comparaciones y hablaron varias veces de la final que jugamos con el barcelona,pero ni nombraron la final del 2005,ya se que son estadios distintos..pero alli había mucha gente con entrada y sin entrada y ni lo mencionaron..y ahí están las imágnes..todo esto es lamentable
                              que dijeron serbet?¿ que nos dejaron en mal lugar?
                              por que vamos en aquella final, el beticismo arrasó...y eso que queramos o no eran otros tiempos.
                              y en la de 2005 para tener tan pocas entradas mucha gente fue para madrid sin ella.

yo desde que cuado ganamos la copa, dijeron que en kla celebracion en la palmaera eramos 40 mil, y al año siguiente en la del sevilla decian 200 mil persona, ya dije, jajaja, esto es un puro cachondeo.

y otra cosa, 65 mil? y eso quien lo dice? en fin...

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                                que dijeron serbet?¿ que nos dejaron en mal lugar?
                                por que vamos en aquella final, el beticismo arrasó...y eso que queramos o no eran otros tiempos.
                                y en la de 2005 para tener tan pocas entradas mucha gente fue para madrid sin ella.

yo desde que cuado ganamos la copa, dijeron que en kla celebracion en la palmaera eramos 40 mil, y al año siguiente en la del sevilla decian 200 mil persona, ya dije, jajaja, esto es un puro cachondeo.

y otra cosa, 65 mil? y eso quien lo dice? en fin...

no es lo que dijeran,es que compararon con la final que jugamos contra el barça y omitieron la del calderón..y si que el estadio era mas pequeño..pero allí había mucha gente...que me molesta que ahora haya que magnificar todo lo de la otra acera,a costa de nosotros sólo eso...pero ya volverán las aguas a su cauce..ya volverán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X