Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos vivimos en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos vivimos en sevilla

Yo por suerte me voy este finde a Valdelgrana, así no tendré que aguantar otra noche de pitidos, porque aqui una que vive al lado de una carretera muy transitada no veas la que tengo que aguantar.
    A los béticos que os quedáis...que os sea leve

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      segun canal sur radio, sevilla se queda sola, porque los sevillistas van 65000, la dejan sola, ¿cuantos vivimos en sevilla?
      Canal sur Radio o Radio Sevilla? Estando el amigo Araujo en la radio no me extraña este comentario. Yo me pregunto otra cosa ¿Pero existen 65000 ******?. De todos modos como he comentado en otro post, cuanto mas vayan mejor, así queda desinfectada nuestra ciudad por unas horas.

Comentario

Re: A LA ATENCION DE PPTXO (MODERADOR)

Sr. Moderador:

El otro día cometí un fallo llamé usurero ca.brón a la persona que todos conocemos, fruto de mi rabia por ver como se encuentra el club de mis amores, y seguir viendo como se rie de nosotros, su toque de atención fue instantaneo "no insultes, estás avisado". Yo lo comprendí y pedí disculpas, ahora, por si le este post, le pregunto: ¿A quién o qué es lo que no se puede insultar, no lo veo claro dese una vueltecita por el post, y de verdad que me da igual todo lo que están escribiendo mis hermanos béticos, lo que me jo.de es que se nos den toques a unos sí y a otros no, así que me puede explicar que es lo que cohones modera vd?

PD.: Muchas Gracias y viva el Betis

Comentario

Perdonad nose si esto va aki o no pero kiero romper una lanza a favor del getefe, me gustaria saber si ai alguien que tenga preparado algo especial por gana nuestro segundo ekipo, osea el getafe, yo tengo preparado 6 coetes que suenan a morir por si pierden los mierdas ya que ellos en el 2005 los tenian preparaos y se los comieron pero los mios los voy a tirar oy en mi pueblo y vaya si van a dar cabezazos contra el techo cuando los escuchen eso palanganas qe dicen ser muy de su ekipo pero que no van a madrid y que no hacen nada.
          la aficion del betis si que es una aficion no una oportunista como otras en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Re: A LA ATENCION DE PPTXO (MODERADOR)

Los Biris celebran la final a su mas estilo puro

http://static.flickr.com/47/179656032_75e850c927_o.jpg

Comentario

Lopera anímate da un Golpe de Estado en Sevilla, deja fuera a todos aquellos que se han ido a Madrid y manda a sus familias al exilio.
              Eso te vendría como anillo al dedo.
              Hei Lopera!! Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Disfrutad de un fin de semana en Sevilla sin *****. Incluso se respira mejor, nolo notais???
                no lo noto... la mitad de mis vecinos son sevillistas y no se han ido a madrid (por diosss que mal huelee)

Comentario

Que guenos jamones sacaba yo de tantas ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X