Captura sacada del artículo de MARCA: https://www.marca.com/futbol/primera...f5c8b45da.html
Como podéis ver, ancá Ramona es el club de los 42 que tiene el límite salarial más bajo (no me preguntéis como ha podido fichar e inscribir este año, supongo que con un aval a no ser que estos limites se apliquen a partir de la temporada que viene).
Se puede decir prácticamente que este es su último año con plantilla de nivel europeo y que han echado toda la carne en el asador. De no conseguir clasificación Europea y de las gordas, estamos hablando de que se va a marcar un Deportivo de la Coruña pero a lo bestia. Por afición podría ocurrirle porque es un club modesto en ese aspecto, pero por situación económica también. Se huele que llega grupo de inversión que tira para atrás.
No diré que me alegre, porque tengo muchos amigos y familiares palanganas, y una rivalidad sana y bien entendida aporta mucho a la ciudad y a la competición, pero por otro lado, cuando pienso las veces que nos han intentado hundir y han deseado nuestra desaparición, no todos ellos, pero sí muchos, pues la verdad es que me entran ganas de que se vayan a tomar por saco.
Sentimiento encontrados en cualquier caso. ¿Vosotros que opináis?
EDIT: Edito para añadir tabla con diferencia porcentual con respecto al año anterior
Comentario