Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

A mi Joma no me gusta. A pesar de tener un precio más asequible, los modelos y los diseños no son nada originales. Un ejemplo, el Getafe, con 3 equipaciones IGUALES, aunque con distintos colores.

Comentario

¿Y LO GUAPO QUE VA A SER VER A TODOS LOS JUGADORES CON LAS TIPICAS JOMAS DE ALFONSO DE LENGÜETA LARGA Y DE TODOS LOS COLORES? jajajajajajajaj
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 19:45:46.

Comentario

Joma tiene unos diseños horrorozos, pero si es la que mas pasta da........

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y LO GUAPO QUE VA A SER VER A TODOS LOS JUGADORAS CON LAS TIPICAS JOMAS DE ALFONSO DE LENGÜETA LARGA Y DE TODOS LOS COLORES? jajajajajajajaj
          yo recuerdo aquella epoca cuando jugaba a futbol y veias todos los chavales con las botas de alfonso, las blancas, amarillas, rojas, azules naranjas anda que no triunfo joma en aquella epoca

Comentario

Por cierto las equipaciones nuevas mantendran el mismo precio que las de este año o se subiran a las nubes como las primeras que hicieron ???

Comentario

Como tengamos que hacer caso de todos los rumores sobre la nueva marca que nos vestirá la siguiente temporada, hace años que estariamos con Adidas, asi que eso de Joma que lo haya dicho un comercial carece de total credibilidad. Pero bueno ya veremos esperemos que por calidad y diseños no sea Joma. Adidas y Umbro son las que mas me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                Tengo una tienda de deportes, especializada en futbol (equipaciones, botas...) y es imposible traer la equipación del Betis hasta el año que viene que vestirá Joma, me lo ha comentado el propio comercial.
                Pues a mi otro comercial,me ha comentado la marca MACRON,es mas ya ha adelantado dinero segun el y puede ser que veamos su publicidad para la siguiente temporada.

PD: Esa persona que me lo comento hace ya mas de un mes,es presidente de una Peña Betica.
                Con el tiempo saldremos de dudas.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/05/11, 19:26:27.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  claro y que nos pongan la 2ª equipacion roja o la tercera toda llenas de banderitas de españa,total si es la que mas paga.....ante todo tenemos dignidad y se debe mirar la relacion calidad-precio,si es una bonita pues se vendera mas y seran mas ingresos si pones una fea pues no se vendera esta claro,la camiseta del betis es algo sagrado.

con esta mentalidad mal vamos.
                  Yo sin embargo, respeto tú opinión y no la juzgo.

Es Lo qué me enseñaron qué era un foro de libre opinión.

Comentario

Yo lo único que se es que este año la verdiblanca no se me escapa con su Miki Roqué y su 26 detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Yo lo único que se es que este año la verdiblanca no se me escapa con su Miki Roqué y su 26 detrás.
                      A mi si me gusta y puedo económicamente, también, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        claro y que nos pongan la 2ª equipacion roja o la tercera toda llenas de banderitas de españa,total si es la que mas paga.....ante todo tenemos dignidad y se debe mirar la relacion calidad-precio,si es una bonita pues se vendera mas y seran mas ingresos si pones una fea pues no se vendera esta claro,la camiseta del betis es algo sagrado.

con esta mentalidad mal vamos.
                        Si estuviera llena de banderitas de Turquía me parecería mal, pero España es el país del Betis, de la Liga en la que jugamos y de la mayoría de los jugadores de nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          Yo que tú me esperaría, porque Miki seguramente cambie su dorsal de seguir con nosotros.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 19:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

A mi si me gusta y puedo económicamente, también, sin duda
                            Dicen que es la clásica, así que no creo que varie mucho y más siendo productos de RBb que tienen a una cabra por diseñador.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo que tú me esperaría, porque Miki seguramente cambie su dorsal de seguir con nosotros.
                            Por el número que se ha dado a conocer, ha sido el 26.
                            Con el 26, ha iniciado su nueva vida.
                            Con el 26, ha sido recordado por el fútbol español.
                            Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 31/05/11, 19:50:52.

Comentario

Lo de Macron tambien me lo comentaron a mi en una tienda de aqui de Zaragoza especializada en equipaciones de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Lo de Macron tambien me lo comentaron a mi en una tienda de aqui de Zaragoza especializada en equipaciones de futbol.
                                Yo también lo escuchado en muchos sitios, pero las camisetas Macron me parecen las más simplonas de todo el mercado. La verdad es que diseño 0, y originalidad -1....vamos que Cejudo o Laiser son más bonitas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X