Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Las del hercules de nike son una de las camisetas nike azul pero con el escudo del hercules y punto. Valia sin escudo 15 y con escudo 65 xD

Comentario

a mi desde q RBB me "robó" el diseño de las camisetas de portero de este año le tengo la guerra hecha!!!! en fin

haber si nos pasa como al mallorca q en enero del 2010 dejaron de vestir REIAL pa vestir MACRON, es decir, q vistamos RBB hasta q firmemos por una marca. Y lo q han hecho Hercules y Malaga no es malo, al reves!! xq NIKE y ADIDAS diseñan a los "grandes" y a partir de ahi, hacen las plantillas para los demás

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Jojojo qué noche niño, me acuerdo todos mirando al cielo por si venia Riquelme en paracaidas jaja
        ...y al final nos comimos lo que se comió mahoma XD

Lo peor es que el bulo nació en el propio foro. Y el club con lo bien que le venía para captar entradas, no iba a desmentir nada...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/05/11, 21:33:28.

Comentario

a mí no me gustan las equipaciones que hace nike, aparte que son de una calidad muy mala.
          yo de todas las equipaciones que comprè me quedo con las de umbro. eran buenísimas de calidad, no sé como serán ahora. además tengo una de meyba que la guardo como oro en paño, tiene más de 20 años y está como el primer día. ya la usado mi sobrino, ahora mi hijo además de darle yo un buen tute, y está casi como nueva. que recuerdos, sólo la usaban el betis y el barça.
          también me gusta la marca xdel mallorca, mi hijo la usa en su equipo y os puedo decir que son muy buenas de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            a mí no me gustan las equipaciones que hace nike, aparte que son de una calidad muy mala.
            yo de todas las equipaciones que comprè me quedo con las de umbro. eran buenísimas de calidad, no sé como serán ahora. además tengo una de meyba que la guardo como oro en paño, tiene más de 20 años y está como el primer día. ya la usado mi sobrino, ahora mi hijo además de darle yo un buen tute, y está casi como nueva. que recuerdos, sólo la usaban el betis y el barça.
            también me gusta la marca xdel mallorca, mi hijo la usa en su equipo y os puedo decir que son muy buenas de calidad.
            En estos tiempos que corren estoy contigo,Umbro es la mejor marca actualmente.

Comentario

nuevas camisetas umbro del lille y del sunderland:

y la del 110 aniversario de river,una pasada con este modelo de adidas;

Comentario

Ya se adelanto de como serian las nuevas equipaciones...La primera es igual que siempre nuestra camiseta tradicional, la segunda seria si no recuerdo mal verde con finas rayas blancas verticales y la tercera volveria a ser naranja

Comentario

Me encanta Umbro....de las marcas que mas han mejorado ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    nuevas camisetas umbro del lille y del sunderland:

y la del 110 aniversario de river,una pasada con este modelo de adidas;

ya hay un post para equipaciones de otros equipos para la temporada que viene

Tienen el mismo diseño que la del Athletic...la del sunderland está guapa

Comentario

El modelo naranja no me gusta nada... igual que a la mayoría Umbro es la marca que mas me agrada...

Comentario

La del Sunderland en verde y blanca sería impresionante...

Comentario

Más/menos

Comentario

A mi la marca que más me gusta para el tema este de las equipciones es Puma, es de las que más se curra los disños y además son muy resistentes

Comentario

Me pareció escuchar que la equipación de la próxima temporada del Betis iría con las calzonas negras? alguien puede confirmar o desmentir esto?

Comentario

¿Salen ya a la venta en la tienda oficial?, ¿veremos también la segunda y tercera equipación?, ¿cómo va la cosa?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X