Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
    aqui dan detalles de como sera las equipaciones del glorioso en primera

RBB recupera el naranja para el tercer uniforme del Betis 2011-12 - El Correo de Andalucía
    Viendo los datos que nos ofrece la web citada, aqui dejo los bocetos segun mi interpretacion :

1 Una camiseta clasica verdiblanca

2 Verde oscura con rayas finisimas en blanco

3 Naranja con raya vertical verdiblanca

Haber que os parecen

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Viendo los datos que nos ofrece la web citada, aqui dejo los bocetos segun mi interpretacion :

1 Una camiseta clasica verdiblanca

2 Verde oscura con rayas finisimas en blanco

3 Naranja con raya vertical verdiblanca

Haber que os parecen

Creo que se asemejan mucho a las que tendremos

Las 2 primeras me gustan, la naranja...

La segunda, si es un verde bonito, creo que puede ser muy chula
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/05/11, 22:06:23.

Comentario

Creo que no vas mal encaminado, por las pistas que han dado serán muy parecidas, a mi no me parecen nada del otro mundo, espero que por lo menos nos soprendan co las calzones y le pongan algo de verde en los laterales, las blancas enteras no me gustan.

Comentario

yo he tenido la oportunidad de verla es naranja y con unas franjas blancas en los costados, esta wapa, a mi por lo menos me gusta y no viene a cuento pero ya que estamos, la del madrid de champions tambien la he visto, rememora la equipacion que llevaba en las competicones europeas de los 70, roja.

Comentario

Originalmente publicado por juanri13 Ver Mensaje
            yo he tenido la oportunidad de verla es naranja y con unas franjas blancas en los costados, esta wapa, a mi por lo menos me gusta y no viene a cuento pero ya que estamos, la del madrid de champions tambien la he visto, rememora la equipacion que llevaba en las competicones europeas de los 70, roja.
            Con franjas blancas tio?? no era una franja verdiblanca en uno de los lados??.

Comentario

Solo el echo de ser naranja... psss, de las que as puesto, la primera, me encanta, ojala fuera asi de sencilla.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Con franjas blancas tio?? no era una franja verdiblanca en uno de los lados??.
                queva queva por lo menos la que he visto y me han dicho que es esa, y la del madrid tambn la he visto pero bueno salvo sorpresa de ultima hora jajaj sera como te he dicho :D

Comentario

y donde las as visto si se puede decir?? no le hechaste un par de foticos??
                  Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 22/05/11, 15:43:47.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    y donde las as visto si se puede decir?? no le hechaste un par de foticos??
                    no lo puedo decir! y fotos les eche pero no las puedo subir como comprenderas, tengo fotos con la camiseta puesta XD pero weno solo digo que hay tiendas que ya las tienen en su almacen jajaja

Comentario

queva queva por lo menos la que he visto y me han dicho que es esa, y la del madrid tambn la he visto pero bueno salvo sorpresa de ultima hora jajaj sera como te he dicho :D
                      OK,es mas fea con franjas blancas a los lados,con esa franja verdiblanca queda bien,a ver cuando las saquen...

¿¿¿Tienen cuello como la primera de este año o como la de años atrás con el cuello redondo??.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/11, 20:11:22.

Comentario

y las camisetas cuando se pondran a la venta a partir de cuando juegue el ultimo partido o apartir de agosto¿?¿? gracias de antemano ;)

Comentario

no lo puedo decir! y fotos les eche pero no las puedo subir como comprenderas, tengo fotos con la camiseta puesta XD pero weno solo digo que hay tiendas que ya las tienen en su almacen jajaja
                          eso no es justo!
                          Necesitamos tener algún infiltrado que nos dé información antes que a nadie jaja

Comentario

no se dijo que tendrían cuello como las de este año??

Comentario

Espero que no tengan en cuello como la 2º y 3º de este año, es feísimo.

Comentario

Y cuándo de pondrán a la venta, en ese mismo día?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X