Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b
Yo la verdad que la primera la clasica pues bueno, pero que la segunda sea otra vez verde y negra y la tercera naranja... se podria innovar un poquito mas digo yo
Originalmente publicado por alvarobeticoVer Mensaje
En una web ví, que la 1º sería como la de siempre, tambien con cuello y podría ser con calzonas negras. La 2º equipacion podría ser un verde oscuro y lineas con VERDE PICHICHI y la 3º amarilla
Siento ser un analfabeto, pero...ese que color es¿¿??¿?¿xDDD
Bueno, yo la verdad es que no quiero poner en duda la noticia esta, pero según tengo entendido (y esto me llega por una fuente interna del club) se está negociando con otra marca (en este caso son dos marcas) que no sea RBB para la próxima campaña. Esto es asi ya que la ley concursal permite resolver contratos unilateralmente con proveedores que lastren la economía. En este caso otra marca aportaría más capital por lo tanto se podría hacer esta operación.
Por esto me cuesta creer que ya se tengan los diseños hechos o simplemente que se cambie de marca en una misma temporada, a lo que añado que cosas más raras he visto.
Pues si se cambia a una marca como adidas de la que se rumoreo bastante, al menos en venta de las camisetas creo se ingresaría bastante más de lo que puede ingresar con una marca como RBB.
Comentario