Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

A mí a lo único que me suena es al verde pistacho , como ha dicho ya aquí un compañero. El "pichichi" debe ser una tonalidad nueva
    el verde "pichicho" es mas o menos como el verde policia que lleva en los trajes los municipales o como este mas o menos

Comentario

Me lo ha dicho una persona cercana al club. No ha salido en ningun tipo de medio Peña. La marca seguira siendo RBB.

Comentario

Se confirma la noticia:

Felicidades por el ascenso, sin la afición no hubiera sido posible conseguirlo.

El tema que me comentas para esta temporada es imposible ya que los diseños estan realizados desde hace tiempo con la marca RBB e incluso decirte que las nuevas camisetas para la temporada 2011/2012 se estrenaran el ultimo partido de liga frente al Villareal B en nuestro estadio

mandé a HaciendoBetis la porpuesta de elegir las equipaciones y me contestaron esto (entre otras cosas)

Comentario

yo la verdad que espero que no toquen demasiado la primera clasica verdiblanca y la segunda verde entera,punto.sin 3ª equipacion de butanero ni nada si al caso la clasica con calzonas negras y la camiseta verdiblanca.

y ya el año que viene firmar con puma,macron,umbro o cual sea (nike y adidas descartarlas ya de antemano).

Comentario

Que innoven lo que quieran, yo este año comprare la primera equipacion, y mucho mas si se confirma que la tercera sera naranja..., señal de que no an escarmentado, porque bajo mi punto de vista y el de la mayoria creo yo, la equipacion del año pasado naranja era... fea, por no decir algo mas gordo...

Comentario

Estos detalles son de equipo grande, fijaros en el Barcelona, creo que desde hoy ya están a la venta las equipaciones de la próxima temporada, por cierto que la primera no me gusta.

Comentario

Bueno aqui presento las equipaciones para la siguiente temporada, interpretando estos datos
                Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                En una web ví, que la 1º sería como la de siempre, tambien con cuello y podría ser con calzonas negras. La 2º equipacion podría ser un verde oscuro y lineas con verde pichichi y la 3º amarilla
                Es mas o menos bocetos para hacerse una idea, por verde pichichi,he cogido el verde pistacho como se comentaba anteriormente, y la amarilla la he hecho como me ha parecido poniendole tambien el verde pareciendose a la de brazil en sus colores aqui las dejo :
                1

2

3

Tambien vi por un foro que se comentaba que la segunda seria verde oscura a rayas blancas finas, asi que aprovechando el otro boceto dejo aqui esta version
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 18/05/11, 18:33:35.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  La primera equipacion sera la clasica, nose si con cuello o no, la segunda rayas verdes y negras pero finas y la tercera naranja.
                  Como las anteriores son bocetos interpretados por mi, segun los datos que nos ofrece el compañero emi ortega , mas o menos serian asi
                  1

2

3

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    Bueno aqui presento las equipaciones para la siguiente temporada, interpretando estos datos

Es mas o menos bocetos para hacerse una idea, por verde pichichi,he cogido el verde pistacho como se comentaba anteriormente, y la amarilla la he hecho como me ha parecido poniendole tambien el verde pareciendose a la de brazil en sus colores aqui las dejo :
                    1
                    2
                    3

Tambien vi por un foro que se comentaba que la segunda seria verde oscura a rayas blancas finas, asi que aprovechando el otro boceto dejo aqui esta version
                    La 2º no sería así exactamente y la 3º le quitas el verde y le pones negro! ;)

Comentario

3
                      M encanta

Comentario

como he dicho los interpretado como he visto y como la 3 solo dijiste amarillo, le he puesto a mi parecer el verde, por eso son bocetos

Comentario

como he dicho los interpretado como he visto y como la 3 solo dijiste amarillo, le he puesto a mi parecer el verde, por eso son bocetos
                          No pasa nada ;) es para que se hagan una idea.

Comentario

Estan muy bien las que propone El_Peña, la segunda me gusta mas con las rayas finas en blanco. Y el color de la tercera por variar no esta mal, siempre es en la que se innova un poco. Gracias El_Peña por subirlas!

Comentario

Bueno aqui dejo el boceto de la camiseta amarilla con negro, que por cierto me recuerda al maillot de los ciclistas jejeje un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Estan muy bien las que propone El_Peña, la segunda me gusta mas con las rayas finas en blanco. Y el color de la tercera por variar no esta mal, siempre es en la que se innova un poco. Gracias El_Peña por subirlas!
                                Gracias a ti por comentar, me alegro de que te gusten

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X