Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Parece ser que no la van a poner a la venta,un error si es asi supongo que por parte de la dichosa marca rbb.

Comentario

desde febrero a junio buscando una equipacion para un niño de 2 años y no hay forma de encontrarla... me imagino que habra muchos como Yo...

Comentario

que nos van a poner los dientes largos enseñandolas y despues hay que esperar a agosto pa comprarsela
        no creo que pase eso seria un gran error.
        el barca ha pegado un pelotazo poniendolas a la venta nada mas terminar la temporada.
        es que tienes todo el verano para lucirla.
        yo no he comprado camiseta porque estoy a la espera de que salgan las nuevas.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Sería algo así supongo, pero igualmente no le doy ninguna credibilidad a lo de Joma

Pero somos el Betis o el Sestao????

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Pues a mi otro comercial,me ha comentado la marca MACRON,es mas ya ha adelantado dinero segun el y puede ser que veamos su publicidad para la siguiente temporada.

PD: Esa persona que me lo comento hace ya mas de un mes,es presidente de una Peña Betica.
            Con el tiempo saldremos de dudas.
            Jejejejeje, a ese que te lo ha dicho lo conozco yo......y lo lleva diciendo más de unos meses.....pero no le doy mucha credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde febrero a junio buscando una equipacion para un niño de 2 años y no hay forma de encontrarla... me imagino que habra muchos como Yo...
              Qué desatendido está el tema de hacer las cosas naturales, todo es la pasta, los intereses mercantiles y los números. Quizás no sea rentable hacer una tirada determinada de esa talla y ya está, parece mentira que todo sea mercantilismo. Al final todos sosmos primos hermanos de Del Nido cuando decía no sé qué de que un club de fútbol es una empresa y debe ser gestionada como tal. Un craso error. También es un sentimiento, y eso no es cuantificable. Un ******* del tres al cuarto.

Como decía el anuncio, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Comentario

RBB? Adidas? Joma? Umbro? Puma?
                Han sonado tantas que ya uno no sabe que creerse, pero me parece a mi que nos vamos a pegar otro añito con RBB

Comentario

No me extraña Dolvi. Entre la producción y medios de la marca propia y la "simpatía" de los vendedores de la tienda..vamos apañaos

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                    RBB? Adidas? Joma? Umbro? Puma?
                    Han sonado tantas que ya uno no sabe que creerse, pero me parece a mi que nos vamos a pegar otro añito con RBB
                    Yo creo k nadie duda que este año es RBB

Comentario

es rbb el año que viene se cambiara de marca asaber cual

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Jejejejeje, a ese que te lo ha dicho lo conozco yo......y lo lleva diciendo más de unos meses.....pero no le doy mucha credibilidad.
                        Exacto,por eso comento que el tiempo dirá.

PD:Quien te lo habra comentado con lo lejos que estas tú,yo lo sé.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/06/11, 23:51:00.

Comentario

Mi hija va a cumplir tres años y todavía no he encontrado la equipación oficial de su talla.

Comentario

Hola a todo el mundo!!
                            A mi personalmente no me gustaria ni Adidas ni Nike, nos pasaria como al Malaga o al Hercules el año pasado que son camisetas de catalogo y son las que lleva mi equipo de barrio. Umbro es filial de Nike asi que pasaria lo mismo.
                            Para mi la mejor seria Macron es una marca emergente que el año pasado fue premiada como mejor marca del año, por algo sera.
                            Cita Iniciado por Bentley Ver mensaje
                            Esta es la que a vestido el West Ham este año, a mi personalmente, me gusta mucho mas que las de Joma.

A mi no me gusta....es simple como digo yo. Y lo de la X del cuello de la camiseta es de polito de 3 euro

Siento decirte que no es una X, en realidad es el simbolo del club, los dos martillos haciendo un aspa, como si a nosotros nos ponen las dos B del escudo entrelazadas.

Comentario

o es por defender a RBB ni muchisimo menos pues me parece una empresa pesima, pero mi hermano tiene 3 años y un dia como otro que fui a El Corte Ingles le compre la equipacion...

Comentario

Las presentaran antes del partido o directamente jugaran con la primera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X