Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estrenará equipación ante el Villarreal b

Joma...que desastre por dios

Comentario

pfff solo espero que no sea así, no me gustaría nada vestir joma, tenemos que ir hacia delante y pienso que hay otras marcas mucho mejores y a nuestro alcance.

Comentario

Espero que lo de Joma sea un bulo.

Comentario

Sería algo así supongo, pero igualmente no le doy ninguna credibilidad a lo de Joma

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/05/11, 13:46:03.

Comentario

Por comentar algo el valencia este año cambia kappa por Joma, ya que se supone que le hacen un buen contrato por parte de joma y le pagarian mas que kappa.

El cambio de Kappa a Joma se acerca - Actualidad - Valencia Club de Fútbol | elvalencianista.lavanguardia.es
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 31/05/11, 13:51:22.

Comentario

JOMA??? pero si ahí no tienen diseñadores tienen a chimpancés haciendo bocetos. (con todos los respetos para los señores chimpancés eh)

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Por comentar algo el valencia este año cambia kappa por Joma, ya que se supone que le hacen un buen contrato por parte de joma y le pagarian mas que kappa.

El cambio de Kappa a Joma se acerca - Actualidad - Valencia Club de Fútbol | elvalencianista.lavanguardia.es
                Dios es feisima xD

Comentario

Y por cierto, aver si se cudian un poco más de la tienda online que la tenemos hecha un asco!

Comentario

si te refieres a la camiseta que sale en el enlace es un boceto que ha hecho alguien no es que vaya a ser esa la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      a lo mejor tiene que ver algo con esto; JOMA Y REAL BETIS ROMPE EL ACUERDO « PL@n
                      Pues que siga roto...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                        Y por cierto, aver si se cudian un poco más de la tienda online que la tenemos hecha un asco!
                        Si o la atencion al cliente porque le he enviado mas de 10 mails y no me han contestado a ninguno y luego e buscado el telefono de la tienda e encontrado hasta 3 numero pero total no me lo cogen en niguno
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 31/05/11, 14:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje

Pero si es la del Albacete de este año cambiando el escudo XDDD

Comentario

Me da igual la marca siempre que sea la que más dinero deje en caja.

La que nos deje un fijo mayor y un variable por camiseta vendida más alto.

Lo tengo claro, el club debe SUBASTAR la camiseta y debe darle igual la marca, el diseño y todo lo demás que ahora mismo es secundario.

La pasta es lo importante, que están las cuentas que dan miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Me da igual la marca siempre que sea la que más dinero deje en caja.

La que nos deje un fijo mayor y un variable por camiseta vendida más alto.

Lo tengo claro, el club debe SUBASTAR la camiseta y debe darle igual la marca, el diseño y todo lo demás que ahora mismo es secundario.

La pasta es lo importante, que están las cuentas que dan miedo.
                              claro y que nos pongan la 2ª equipacion roja o la tercera toda llenas de banderitas de españa,total si es la que mas paga.....ante todo tenemos dignidad y se debe mirar la relacion calidad-precio,si es una bonita pues se vendera mas y seran mas ingresos si pones una fea pues no se vendera esta claro,la camiseta del betis es algo sagrado.

con esta mentalidad mal vamos.
                              Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/05/11, 16:32:58.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                                Tengo una tienda de deportes, especializada en futbol (equipaciones, botas...) y es imposible traer la equipación del Betis hasta el año que viene que vestirá Joma, me lo ha comentado el propio comercial.
                                estás seguro de que ese comercial no es palangana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X