Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auguro un verano movidito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Auguro un verano movidito

***** macho todavia no ha llegado y ya lo estais echando. Os recuerdo que a este hombre le llegaron 8 fichajes en el Recre el ultimo dia y a pesar de eso no se largó

Comentario

siempre tenemos verano movidito.q venga marcelino pero q el cerdilla no gane la copa creo q es mejor

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Yo pediria a Marcelino que no firme nada si tiene alguna duda.De lo contrario va a correr la misma suerte que algunos buenos entrenadores anteriores.Pan para hoy y hambre para mañana.CALIGULA no se merece ninguna confianza por parte de nadie,que el mismo y su gestion terminen por desenmarcararle y hundirle en la miseria.
        Exacto compañero. Y sabes que suerte va a correr ?? muy facil... se le va a prometer una salida de los "paquetes" que existen en la plantilla, digase Dani, digase Robert, digase Assunçao, digase Rivera, etc etc etc.

Se va a tener que quedar con la misma plantilla, y por supuesto de fichajes, vendrán Marco Babic (ojo, que viene libre, que no nos cuesta un pavo), Mark González (es el único por el que vamos a pagar dinero), y como mucho uno más. Olvidaros de fichajes estrellas y cosas de esas, que mientras esté el innombrable, de eso no va a existir. Y para el que salga con el rumor ese de Oliveira que puede volver al betis y todo eso, le digo yo ya que vaya siguiendo soñando que oliveira no viene al betis ni soñando de nuevo, por que sabe como se las gasta el innombrable.

Ah y por supuesto, los indolentes de los jugadores seguiran en chanclas en verano, seguirán tocandose las narices, y seguiran visitando las discotecas con el permiso del innombrable.

Si Marcelino viene pensando en mano dura para esta gente, va más o menos bien, si piensa en ser un entrenador blandito, va a estar fuera a las primeras de cambio

Y en el remoto cas que hiciera una buena temporada, va a ir a la calle al igual que en su dia fue a la calle Juande Ramos y Lorenzo Serra Ferrer, por que el innombrable tendrá celos de él.

Saludos compañeros

Pd: LOPERA VETE YA!! LOPERA VETE YA!! LOPERAAA VETE YAAAA!!!

Comentario

hombre si lo de marcelino es cuestión de horas ,y los fichajes ya están casi están esperando una llamada para su presentación M.gonzalez,pavone,santa cruz,babic,lopez vallejo ¿¿cazorla??? y los de ultima hora que serian dos o tres mas eso lo tienen cerrado ,solo es cuestión de quien se va y quien se queda de la plantilla es la unica cuestion.

Comentario

yo auguro que me voy a acostar ya...xD

Comentario

yo me rio cuando hablais de juande ramos, si hasta el mismo reconocio que tuvo gente en su entorno que le dijeron que pidieses lo que quisiera de dinero que lopera lo renovaba y quiso ser el 3º entrenador mejor pagado de españa

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                yo me rio cuando hablais de juande ramos, si hasta el mismo reconocio que tuvo gente en su entorno que le dijeron que pidieses lo que quisiera de dinero que lopera lo renovaba y quiso ser el 3º entrenador mejor pagado de españa
                Explica esto, plis

ya que yo tenia entendido que a Juande no se le renovó porque por fín tenía Lopera atado al que fue su debilidad desde que Serra dejó al Betis tras la final de copa ante el Barça: Victor Fernández. ( que a todos nos pareció en su momento mejor apuesta que Juande) cuan equivocados estábamos (al menos yo) que me arrepentí en el primer Carranza ;p

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Me imagino el plan: si gana el sevilla la copa, anuncia q presenta a marcelino cuando el sevilla celebre aqui el domingo o lunes.
                  Si no gana, presentara a marcelino el dia del homenaje a los beticos de toda la vida.
                  Luego fichajes: lo de siempre, si no viene pavone vendra un delantero q no tenga nada q ver, es lo malo de tener a un loco fichando, q ficha sin mirar caracteristicas.
                  para lopera las caracteristicas de los fichajes que le valen es que no cuesten muy caros si viene libre mejor la edad no le importa lo mismo ficha a un tio apunto de retirarse que a un jugador de 20 y pocos años o a un jugador de 2ª b y lo pone como estrella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X