Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes pitará el R, Betis - Leganés, en el VAR, Díaz de Mera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como diría el Dios García.

Ni es González ni está fuerte y además es calvo
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      En su nivel. Sacó tarjetas que no eran y las que eran no las sacó. Malo con ganas, hubo ahí en la primera parte un penalti a Llorente que revisaría porque esa caída no me pareció normal.
      Se ha comido un penalti de libro a Perraud

Comentario

A si nivel. Solo un organismo presidido por Cantsdelejos podría permitir que semejante elemento fuese árbitro de primera división.
        A conrad y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

Que cosa más mala por Dios. Es un suplicio ver a estr árbitro.

Comentario

Es muy malo, es todo lo contrario a lo que debería ser un arbitraje para dar continuidad al juego.

Comentario

Delantero que presiona al defensa es falta por defecto, independientemente de que lo toque, no no lo toque, da igual. El tio yo creo que pasa de pensar y dice "yo pito siempre falta y ya está."
              A YQ1BC, DjTabi, IvanBetiko y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

En su nivel. Sacó tarjetas que no eran y las que eran no las sacó. Malo con ganas, hubo ahí en la primera parte un penalti a Llorente que revisaría porque esa caída no me pareció normal.
                ¿Es del Sporting?

Comentario

Hasta el final del partido lo pitó mal el gachón. ¿Se puede ser más inepto?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Es del Sporting?
                    Poca gente de Gijón no lo es. Me sorprendería si no es así.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Poca gente de Gijón no lo es. Me sorprendería si no es así.
                      Entonces simpatizará con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces simpatizará con el Betis...
                        Puede, pero como te digo, es muy malo, a nivel objetivo el peor de la liga con diferencia. No se si tendrá problemas de visión, si será un tema de concentración, o si directamente no se sabe colocar en el césped, pero yo lo veo totalmente incapacitado para pitar en primera división.
                        A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pareciéndome un mal arbitro, mi sensación es que con él sacamos buenos resultados. Voy a ver las estadísticas...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Pareciéndome un mal arbitro, mi sensación es que con él sacamos buenos resultados. Voy a ver las estadísticas...
                            Efectivamente, tenemos estadísticas bastante positivas. Nos ha arbitrado 11 veces en ligas, de las cuales hemos ganado 7, empatado 2 y perdido 2. A nivel de puntos por partido, dentro del ranking personal de este árbitro, somos el cuarto equipo que más puntos ha sacado, solo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Girona con 2,02.

Por contrastarlo con un árbitro que, a priori, me suele gustar más como es Alberola Rojas, con Alberola tenemos una estadisticas mucho peores. Nos ha arbitrado 16 veces, de las cuales hemos perdido 8, ganado 6 y empatado 2. Con Alberola tenemos una ratio de puntos por partido de 1,25, quinto por la cola en su ranking particular, quedando solo por delante de Getafe, Alavés, Eibar y Granada.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/09/24, 09:58:49.

Comentario

Puede, pero como te digo, es muy malo, a nivel objetivo el peor de la liga con diferencia. No se si tendrá problemas de visión, si será un tema de concentración, o si directamente no se sabe colocar en el césped, pero yo lo veo totalmente incapacitado para pitar en primera división.
                              Opino igual, y por ahí iba mi comentario. No creo que nos haya pitado en contra, a veces, por fobia, sino por mera incapacidad.
                              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Sale muy barato el juego violento y la estrategia de pérdida de ritmo y tiempo; sale baratísimo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X