Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
En su nivel. Sacó tarjetas que no eran y las que eran no las sacó. Malo con ganas, hubo ahí en la primera parte un penalti a Llorente que revisaría porque esa caída no me pareció normal.
Delantero que presiona al defensa es falta por defecto, independientemente de que lo toque, no no lo toque, da igual. El tio yo creo que pasa de pensar y dice "yo pito siempre falta y ya está."
En su nivel. Sacó tarjetas que no eran y las que eran no las sacó. Malo con ganas, hubo ahí en la primera parte un penalti a Llorente que revisaría porque esa caída no me pareció normal.
Puede, pero como te digo, es muy malo, a nivel objetivo el peor de la liga con diferencia. No se si tendrá problemas de visión, si será un tema de concentración, o si directamente no se sabe colocar en el césped, pero yo lo veo totalmente incapacitado para pitar en primera división.
Pareciéndome un mal arbitro, mi sensación es que con él sacamos buenos resultados. Voy a ver las estadísticas...
Efectivamente, tenemos estadísticas bastante positivas. Nos ha arbitrado 11 veces en ligas, de las cuales hemos ganado 7, empatado 2 y perdido 2. A nivel de puntos por partido, dentro del ranking personal de este árbitro, somos el cuarto equipo que más puntos ha sacado, solo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Girona con 2,02.
Por contrastarlo con un árbitro que, a priori, me suele gustar más como es Alberola Rojas, con Alberola tenemos una estadisticas mucho peores. Nos ha arbitrado 16 veces, de las cuales hemos perdido 8, ganado 6 y empatado 2. Con Alberola tenemos una ratio de puntos por partido de 1,25, quinto por la cola en su ranking particular, quedando solo por delante de Getafe, Alavés, Eibar y Granada.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/09/24, 09:58:49.
Puede, pero como te digo, es muy malo, a nivel objetivo el peor de la liga con diferencia. No se si tendrá problemas de visión, si será un tema de concentración, o si directamente no se sabe colocar en el césped, pero yo lo veo totalmente incapacitado para pitar en primera división.
Opino igual, y por ahí iba mi comentario. No creo que nos haya pitado en contra, a veces, por fobia, sino por mera incapacidad.
Comentario