Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Real Betis 117 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades Real Betis 117 años

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aniversario.PNG
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	8482781
    A _Oligol_, Estanquera de Saigón y a otros 9 les gusta esto.

Felicidades a todos los béticos!!!

Editado por última vez por ZaTuNaZzZ; https://www.betisweb.com/foro/member/12156-zatunazzz en 12/09/24, 01:40:51.

Comentario

Lo primero que recuerdo es al Rogelio crepuscular. He visto a los campeones de Copa del 77. He visto a muchos. Edu, Múhern, Calderón, Gabino, Parra, Chano...Me siento muy orgulloso de mi Betis. Y de ser Bético. MI padre (y luego mis hermanos) me "envenenó" con este sentimiento. Me acuerdo que íbamos de los primeros para llegar a Gol Sur lo antes posible para que pudiera ponerme en la valla de un vomitorio para que pudiera ver el partido sin obstáculos.
      Vi grandes grandes partidos míticos. Para mí fue una hazaña impresionante el gol de Hugo Cabezas al Bilbao. Como el de Diarte algún año después....y son nada.más que anécdotas. También disfruté como un cochino en un charco del los Betis de Serra Ferrer. ¿De Lopera?....un mo.nŏn...No Serrá, no party

Y hasta aquí una enooooorme simplificación de lo que he disfrutado con el Betis güeno.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/09/24, 02:56:14.
      A _Oligol_, Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

Por otros 117 años. Si aquellos estudiantes de la politécnica viesen a dónde hemos llegado.

Comentario

Longa vida al Real Betis Balompié! Viva los beticos!! Manquepierda!!

Comentario

Muchas felicidades béticos del universo!

Comentario

Por otros 117 años de durse.

Comentario

Muchísimas felicidades a todos esos locos de la cabeza de pululan por el mundo!!!!! Larga vida al Real Betis Balompié!!!!!

Comentario

Muchas felicidades a todos lo béticos del universo.

Comentario

Muchas felicidades a todos los béticos, y también a mi mujer, que hoy es su santo y nunca se me olvida gracias al cumple de nuestro equipo.

Comentario

Felicidades viejo amigo, compañero de grandes y tristes etapas, pero siempre fiel a ti. Por otros 117 años paseando los colores de nuestra tierra por el mundo.

Comentario

Opino de que somos como el buen vino, mejorando con los años.

Felicidades !!!!!!!

Comentario

No eres el mayor, pero eres el más grande! Felicidades, béticos y béticas.

Comentario

Por otros 116! y por un futuro con el club dando rigor a su propia historia!

Comentario

Orgulloso de ser parte de esta gran familia.

No hay nada más bonito en el mundo que ser del R. Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X