Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si es con el ManadaFC, Getafe, Real Sociedad o algún equipo super sucio que además siempre están fingiendo es que ni me lo pienso y meto el gol y después me pongo a celebrarlo gritando siiiiuuuuuuuuuuuuu.

Ahora bien, si enfrente tengo a un equipo respetuoso que no pega patadas ni juega sucio, como nosotros, entonces si la lesión es real me paro y no meto gol.

Comentario

En esa jugada no sé, pero en la que se lesiona Bakambu en el uno contra uno ante el palangana, hubiera metido gol hasta lanzando la pierna cortada como el capítulo ese de los Simpsons.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dCNxzI.gif
Visitas:	1
Size:	1,85 MB
ID:	8482785
      A jose1907 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Cuando se lesiona un portero, el árbitro tiene que parar inmediatamente el partido. Ese gol no debería de haber subido al marcador.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Es el árbitro quien determina cuándo se para el juego, no el jugador.

Además, tenemos que tener en cuenta que sería en la liga española, la liga de los teatreros como Vinicius. Así que marcaría gol.

Comentario

Primero meto gol y luego si se confirma la lesión, nos dejamos un gol.

Comentario

Si la lesión es cierta lo suyo sería que la tirara fuera.. pero es que en directo parece que el tío se resbala y finge, yo lo hubiese metido 100%.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/09/24, 11:59:14.

Comentario

Hoy día el fútbol se ha convertido en un juego de mucha farsa, con mucho jugador fingiendo (Neymar el Rey en ello). Encuentro bien el gol, decides en menos de un segundo hacerte con el balón si el jugador pierde el equilibrio. Creo que Chile debería haber decidido marcarse de vuelta eso si, aunque en la jugada siguiente Bolivia convirtió, así que tampoco dio pie para mucho pensar.

Encuentro mucho más antideportivo el gol de Maradona con la mano, pero ese tipo de goles algunos lo catalogan como de genio. Quien entiende.

Comentario

Yo es que meto el gol y encima lo celebro.

Lo siento pero no es un amistoso y las lesiones, sean de quien sea y en el momomento que sean, forman parte del futbol. Afortundamente los porteros suelen tener tan pocas situaciones como estas que lo vemos como algo raro, pero si un defensa en un sprint frente a un delantero se rompe ¿el delantero tiene que pararse y ver como esta el rival?.
                  A felixmg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X