Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que marcar. Lo mismo se le ha ido la pelota y finge la lesión y quedas como un *******.

Comentario

Por Dios, la opción A. Ya lo decía don Luis Aragones, el fútbol es ganar y ganar y volver a ganar. No veo a nadie recriminar a Maradona el gol de la mano De Dios, ¿debió ir al árbitro y decir que se llevó la pelota con la mano? Nadie ha dicho la frase que el fútbol es de listos! No nos acordamos de un partido del Betis contra el celta, creo, donde el celta sacó la pelota por lesión de su jugador y el Betis siguió la jugada y metió gol, ¿está mal?

Comentario

Hace mucho tiempo hubo un caso similar en la liga inglesa. No sé si fue Gascoigne. En su caso la tiró fuera. Aunque en entrevistas posteriores, dijo que en el caso de una final de un mundial, no sabría lo que hubiese hecho.

Comentario

Metería gol porque no sé si es treta, de primeras desconfío ahí en caliente. En cuanto viera ya que es enserio, me dejo un gol y en paz.
          A jose1907 y miguepa les gusta esto.

Comentario

Lo primero meter el gol, luego ya, cuando se sepa lo que pasa, se actuaría en consonancia. Se me ha venido a la cabeza la jugada de Bakambú en el derbi, tiene similitudes.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Metería gol porque no sé si es treta, de primeras desconfío ahí en caliente. En cuanto viera ya que es enserio, me dejo un gol y en paz.
              Totalmente de acuerdo. Pero me tienen que enseñar el parte médico
              ​​​​​
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/09/24, 22:15:47.

Comentario

No me puedo poner en la situación de que eso le pase a mí equipo...el Betis siendo el que marca, aquí seríamos el portero...y en todo caso el delantero que va a marcar seguro y se lesiona a punto de marcar estilo Bakambu y se tira 5 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  por cierto, rotura de ligamentos
                  Creo que la encuesta es incompleta. Sería:

-- el delantero es de tu equipo.

- y si el rival es la cochambre?

Porque es una variable que condiciona las respuestas
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Yo solo lo metería contra la cochambre y encima luego le refregaría los huevös por la cara al portero mientras se retuerce de dolor hasta que llegue la camilla.
                    Qué barbaridad!!!! Ni que les tuviera asco.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/09/24, 22:33:15.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo marco, y luego pregunto. Imagina la cara que se te queda si la echas fuera por deportividad, y el portero se recupera al echarle agua del botellín y saca en largo...

Cuelo, y si luego hay que devolver el gol o lo que sea (que tampoco, porque si estás jugando a fútbol, puedes lesionarte... No haber forzado tanto). En otros deportes (ciclismo por ejemplo) si al líder le da una pájara, los demás lo aprovechan, y no es falta de deportividad... Los hay que aprovechan incluso los avituallamientos y las paradas para sus otras necesidades...
                      A felixmg le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo marco, y luego pregunto. Imagina la cara que se te queda si la echas fuera por deportividad, y el portero se recupera al echarle agua del botellín y saca en largo...

Cuelo, y si luego hay que devolver el gol o lo que sea (que tampoco, porque si estás jugando a fútbol, puedes lesionarte... No haber forzado tanto). En otros deportes (ciclismo por ejemplo) si al líder le da una pájara, los demás lo aprovechan, y no es falta de deportividad... Los hay que aprovechan incluso los avituallamientos y las paradas para sus otras necesidades...
                        Y las caídas
                        A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Gol, celebró, miro, pregunto y si sí, pues ya se arregla.... Pero y si no? Pues gol y merengue

Comentario

A mí en directo me parece que se cae ,con lo cual entiendo que el delantero marque ,otra cosa es que viendo la gravedad y que no se ha caído por accidente el equipo de deje marcar para igualar,pero no me parece un gesto tan feo del delantero que en décimas de segundos no sabe si es un fallo o una lesión
                            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/09/24, 23:07:08.

Comentario

Marcas y luego preguntas, como dicen algunos si finge lesión que pasa?

Para deportividad de dejas marcar, pero hazlo eso en una liga profesional con lo que implica, sería como un amaño. Es un lio.

Comentario

He votado A porque me ha parecido teatro del portero.

Luego he leído a Pelu que se rompió los ligamentos. Cambiaría mi voto aunque no sé si creérmelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X