Hay que marcar. Lo mismo se le ha ido la pelota y finge la lesión y quedas como un *******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
encuesta:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por Dios, la opción A. Ya lo decía don Luis Aragones, el fútbol es ganar y ganar y volver a ganar. No veo a nadie recriminar a Maradona el gol de la mano De Dios, ¿debió ir al árbitro y decir que se llevó la pelota con la mano? Nadie ha dicho la frase que el fútbol es de listos! No nos acordamos de un partido del Betis contra el celta, creo, donde el celta sacó la pelota por lesión de su jugador y el Betis siguió la jugada y metió gol, ¿está mal?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeMetería gol porque no sé si es treta, de primeras desconfío ahí en caliente. En cuanto viera ya que es enserio, me dejo un gol y en paz.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/09/24, 22:15:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepor cierto, rotura de ligamentos
-- el delantero es de tu equipo.
- y si el rival es la cochambre?
Porque es una variable que condiciona las respuestasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo solo lo metería contra la cochambre y encima luego le refregaría los huevös por la cara al portero mientras se retuerce de dolor hasta que llegue la camilla.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/09/24, 22:33:15.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo marco, y luego pregunto. Imagina la cara que se te queda si la echas fuera por deportividad, y el portero se recupera al echarle agua del botellín y saca en largo...
Cuelo, y si luego hay que devolver el gol o lo que sea (que tampoco, porque si estás jugando a fútbol, puedes lesionarte... No haber forzado tanto). En otros deportes (ciclismo por ejemplo) si al líder le da una pájara, los demás lo aprovechan, y no es falta de deportividad... Los hay que aprovechan incluso los avituallamientos y las paradas para sus otras necesidades...A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo marco, y luego pregunto. Imagina la cara que se te queda si la echas fuera por deportividad, y el portero se recupera al echarle agua del botellín y saca en largo...
Cuelo, y si luego hay que devolver el gol o lo que sea (que tampoco, porque si estás jugando a fútbol, puedes lesionarte... No haber forzado tanto). En otros deportes (ciclismo por ejemplo) si al líder le da una pájara, los demás lo aprovechan, y no es falta de deportividad... Los hay que aprovechan incluso los avituallamientos y las paradas para sus otras necesidades...A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí en directo me parece que se cae ,con lo cual entiendo que el delantero marque ,otra cosa es que viendo la gravedad y que no se ha caído por accidente el equipo de deje marcar para igualar,pero no me parece un gesto tan feo del delantero que en décimas de segundos no sabe si es un fallo o una lesiónEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/09/24, 23:07:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario