Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
encuesta:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En este caso, parece evidente que habia lesión, porque mira al arbitro y no intenta jugar la pelota, a parte del minuto que es. La jugada es fea y aunque marques, desde el Banquillo deberían dar ordenes de dejarse un gol cuando ven que el portero tiene que ser sustituido por lesión.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marcaría gol y lo celebraría como un poseso si el portero que se lesiona es del Palangana en un derbi. Si es cualquier otro partido marcaría gol y por respeto no lo celebraría.
Lo de la deportividad está bien para los equipos que van sobrados, nosotros necesitamos goles y puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn este caso, parece evidente que habia lesión, porque mira al arbitro y no intenta jugar la pelota, a parte del minuto que es. La jugada es fea y aunque marques, desde el Banquillo deberían dar ordenes de dejarse un gol cuando ven que el portero tiene que ser sustituido por lesión.
Sí va en carrera y se tuerce el tobillo vale que pares el juego pero no creo que sea el caso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo solo lo metería contra la cochambre y encima luego le refregaría los huevös por la cara al portero mientras se retuerce de dolor hasta que llegue la camilla.
Pero ante el resto no lo metería. Hay que ganar pero no a cualquier precio. Yo creo que lo mejor de ganar es mostrar superioridad ante el rival, y ganar de este modo es todo menos eso.
Por otra parte, estoy leyendo a muchos que luego si eso se dejarían marcar, pero así te pueden crujir por tema de apuestas, amaños, etc. y te puede salir el gol bastante caro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario