Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• encuesta:

El delantero es de tu equipo, ¿que hubieras hecho?

lo pongo aquí porque nos podría pasar a nosotros, aunque con las lesiones que tenemos, sería nuestro portero

77
    A.- Lo siento, pero meteria el gol
    51,95%
    40
    B. - Deportividad, la hubiera echadoo fuera
    48,05%
    37

por cierto, rotura de ligamentos

Comentario

En cualquier circunstancia, deportividad, es lo que debe primar.

Comentario

La mayoría de equipos no lanzan el balón fuera cuando hay un jugador tirado en el suelo. Por qué tendría que tirarlo yo? Yo prefiero pedir perdón que pedir permiso. Igual es más deportivo parar, pero conociendo a los futbolistas, no es descartable que finjan.

Comentario

Opino de que el partido lo debe parar el árbitro.

​​​​​Parece que se resbala y no que se lesiona.
          A PabloML, Gattuso8, derbeti, Axioma, iron_man, miguepa, Megido y a exi les gusta esto.

Comentario

En este caso, parece evidente que habia lesión, porque mira al arbitro y no intenta jugar la pelota, a parte del minuto que es. La jugada es fea y aunque marques, desde el Banquillo deberían dar ordenes de dejarse un gol cuando ven que el portero tiene que ser sustituido por lesión.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Yo creia que el futbol seguia siendo un deporte

Comentario

Yo, en esa jugada, meto el gol 100%. Luego si efectivamente se ha lesionado, como parece, me dejo meter un gol si hace falta.
                A Osoted, , , y a les gusta esto.

Comentario

Gol es lo que hay o en la jugada de Bakambu contra la palangona nos dejan hacer el cambio de jugador y seguir la jugada donde se lesionó Bakambu.

Comentario

Marcaría gol y lo celebraría como un poseso si el portero que se lesiona es del Palangana en un derbi. Si es cualquier otro partido marcaría gol y por respeto no lo celebraría.
                    Lo de la deportividad está bien para los equipos que van sobrados, nosotros necesitamos goles y puntos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      En este caso, parece evidente que habia lesión, porque mira al arbitro y no intenta jugar la pelota, a parte del minuto que es. La jugada es fea y aunque marques, desde el Banquillo deberían dar ordenes de dejarse un gol cuando ven que el portero tiene que ser sustituido por lesión.
                      Yo lo he visto varias veces y no veo tan clara la lesión, teniendo en cuenta que están a 1000 revoluciones por minutos.

Sí va en carrera y se tuerce el tobillo vale que pares el juego pero no creo que sea el caso.

Comentario

El delantero no sabe si se resbala, si finge, su obligación es marcar el gol.

Lo que sepa a posteriori no debe influir en el gol.

Hay multitud de errores por resbalones, mal estado del césped, etc… que acaban en gol.

Comentario

Como dice Francois Pienaar, interpretado por Matt Damon en Invictus, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por salvajes.

Yo hubiese metido el gol. Y si se confirma la lesión, hubiese permitido que el contrario metiese un gol tras sacar de centro.

Comentario

B, deportividad ante todo.

Comentario

Yo solo lo metería contra la cochambre y encima luego le refregaría los huevös por la cara al portero mientras se retuerce de dolor hasta que llegue la camilla.

Pero ante el resto no lo metería. Hay que ganar pero no a cualquier precio. Yo creo que lo mejor de ganar es mostrar superioridad ante el rival, y ganar de este modo es todo menos eso.

Por otra parte, estoy leyendo a muchos que luego si eso se dejarían marcar, pero así te pueden crujir por tema de apuestas, amaños, etc. y te puede salir el gol bastante caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X