Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mis queridos Arzu y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mis queridos Arzu y Vega

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Lo que más coraje me dió en la celebración del domingo fue ver la cara de Vega...
    tan feliz, disfrutando, cantando...
    si has apoyado al Betis desde una feria, que **** tienes tú que celebrar y apuntarte el tanto...
    Hace poco vi unas criticas hacia Arzu porque habian dicho que estaba jugando a las cartas en el AVE junto a Roberto Rios y otros mas que no recuerdo ahora mismo los nombres en vez de estar dando botes de alegria.
    Ahora resulta que hace lo contrario Fernando Vega y tambien es criticable que muestre la euforia entre sus compañeros y la aficion por el objetivo cumplido.
    Fue un gran error lo de la feria ya que representa al betis pero me parece bastante excesivo el castigo dado que fue el dia donde tenian permiso toda la plantilla, que hacia tiempo que no vivían una feria relajada y que al dia siguiente pide perdon publicamente en su twitter.

Comentario

Una pregunta, porque me enfadó el otro dia en la celebración, ¿A qué **** venía cantar Arzu quedate? ¿ Los que lo cantaron que querian que se lo creyera, o era una inocentada con 5 meses de retraso?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Sois un ejemplo a no seguir, chulería, desgana, malos modos, vagos. Me callo por respeto al resto de aficionados, pero estos jugadores me repugnan.

Espero que no jueguen más en el Betis. ¡Limpieza de vestuario!
        Estoy totalmente contigo...estos jugadores me repugnan...aunq para mí se ha unido a esta dupla de indeseables otro jugador que es J.Pereira, pero tengo que reconocer que Arzu es el peor de todos en todos los aspectos

Comentario

Lo primero que diré es que creo que estos dos jugadores sobran en el betis. Actualmente no aportan ni la calidad ni la entrega que se requiere en el Betis. Yo era uno de esos miles de aficionado que cuando jugaba Arzu en el centro del campo me ponía de los nervios. Sin embargo, en la defensa cumplió. A Fernando Vega le recuerdo sus 2 primeras campañas y fueron buenas, por no decir, bastantes buenas. Luego, se esfumó.
          Recuerdo la bronca que le dedicamos a Arzu cuando marcó un gol y todo el campo pensó que nos mandaba callar y luego se comprobó que lo único que hizo fue chuparse el dedo.
          Vuelvo a decir que ninguno me gusta para el betis y que deben salir pero cualquier jugador que se haya puesto la camiseta del betis puede que no tenga mi admiración, dependiendo de sus cualidades técnicas y entrega, pero merece al menos mi respeto.
          Espero que tengan suerte a donde vayan.

Comentario

Estos jugadores sobran, no hay nada más que decir, en un año donde la dinámica y la plantilla armónicamente han tenido un resultado positivo, estos dos jugadores son los que se han salido del tiesto...casualmente estos dos...por qué será¿¿?

Comentario

Yo os deseo lo mejor pero fuera de aquí..

Comentario

Yo soy el primero que no quiere que Arzu siga pero...pensando en las temporadas que Arzu dio buen rendimiento y mismamente la eliminatoria ante el Barça de copa con gol incluido, Arzu jugó de medio creativo, de Beñat. Cuando ha jugado de pivote o de central ha tenido fallos muy gordos pero tiene calidad para tocar la pelota

Recuerdo grandes partidos de Arzu en esta posición y quizás sea la solución a coste cero que nos hace falta para tener un mediocentro organizador. Fichar un pivote para cuando no esté Iriney y dejar a Arzu como recambio de Beñat.

No sé que opinais.

Respecto a Vega tengo clarísimo que debe salir.

Comentario

Lástima que con la buena calidad y polivalencia que tiene Arzu; su mala cabeza, su chulería y sobre todo su desidia y falta de coraje en el campo hagan que prácticamente todos los béticos queramos que no siga en el Betis.

Realmente tú te lo has buscado Arzu, lo siento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X