Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mis queridos Arzu y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mis queridos Arzu y Vega

Pues quizás sea un desagradecido, pero yo desde luego no le daría las gracias a estos dos **********s ni harto de vino. Bastante poco han hecho por el equipo, al contrario, bastante daño han hecho al Real Betis, como para encima tener que darle las gracias. Anda ya, hombre.

Comentario

Resulta TEDIOSO y un auténtico fastidio, que cada post se convierta en una caza sin cuartel hacia el forero Awanakint...no tiene sentido esa persecución descontrolada.Es respetuoso en sus formas,y si no gustan sus mensajes,con pasar de ellos es suficiente.

Yo suelo "dejar pasar"muy pocas,y en este caso,nunca me sentí ofendida.Ya sabemos su forma de pensar,y ya que somos tan libres y abiertos,por qué no dejamos que se exprese con la libertad que le suponemos,sin añadir GRACIETAS Y DONOSURAS??

Comentario

Gracias por sangrar al Betis hasta la extenuación, y no marcharos a pesar de que la afición os lo pidiese desde hace algunos años ya. Por no dar la cara en el campo, no sudar la camiseta y no pelear más allá de vuestras primeras temporadas, antes de acomodaros con vuestra alta ficha y nulo rendimiento.

Cerrad al salir.

Comentario

La verdad es que todo lo que pongo lo veis relacionado con ataques a Gordillo y da igual que te diga que no.
          En fin tu sabras, que tengas un buen dia tambien.

Comentario

Mucha suerte pero adiós,se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Arzu y Vega os deseo toda la suerte en el mundo ya que os la mereceis.
              Desgraciadamente una amplia mayoria solo ven el ultimo año y no el compluto global de vuestra trayectoria. Es una pena que no hayais caido en gracia como otro jugador.
              Cuando se le haga un homenaje cuando haga años de la copa del rey todos aplaudiran y lo mismo puedes llegara a ser hasta presidente.
              jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Resulta TEDIOSO y un auténtico fastidio, que cada post se convierta en una caza sin cuartel hacia el forero Awanakint...no tiene sentido esa persecución descontrolada.Es respetuoso en sus formas,y si no gustan sus mensajes,con pasar de ellos es suficiente.

Yo suelo "dejar pasar"muy pocas,y en este caso,nunca me sentí ofendida.Ya sabemos su forma de pensar,y ya que somos tan libres y abiertos,por qué no dejamos que se exprese con la libertad que le suponemos,sin añadir GRACIETAS Y DONOSURAS??
                Estimada bética:

Lo cierto es que llevas tu parte de razón y personalmente lo que suelo hacer es no contestar al forero en cuestión.

De todas formas decirte que la libertad de expresión (consagrada en el art. 20.1.a) CE) tiene precisamente como límites el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, recogido igualmente en la CE en su art.18.1 y regulado en la LO 1/1982 de 5 de Mayo.

Es decir, cualquier opinión, pensamiento o idea no puede libremente expresarse y difundirse mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, ya que el límite está marcado por el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Es de sobra conocido el trasfondo de los comentarios de dicho forero, totalmente dañinos y nocivos casi siempre, conculcando contínuamente lo que significa ser del Real Betis, puesto que a este forero parece sólo le importan los accionistas manolitarios y nada ni nadie más.

Aún así, y como mi opinión no vale más que la suya (par in parem non habet imperium), te doy la razón en que debemos dejar que se exprese como quiera, eso sí, debiendo en consecuencia "aguantarse" si el resto de foreros le cuestionan su manera de pensar.

Un saludo.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/05/11, 19:47:33. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Sois un ejemplo a no seguir, chulería, desgana, malos modos, vagos. Me callo por respeto al resto de aficionados, pero estos jugadores me repugnan.

Espero que no jueguen más en el Betis. ¡Limpieza de vestuario!

J0der con el temita ya esta bien que sois cansinos a veces , que si que arzu y vega se van pero tampoco hay que estar todo el dia hay dando palos , yo soy el primero que le daba las gracias y adios muy buenas , pero a mi estos jugadores me merecen todo el respeto nada mas por haber vestido la camiseta de las trece barras , otra cosa es que lo hayan hecho mejor o peor pero dejemosle ya .

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

En realidad llevas razón. Yo soy uno de los que suelo darle caña y lo cierto es que este forero jamás ha faltado el respeto directamente (como sí otros muchos), otra cosa es que casi nunca esté de acuerdo con él. Así que desde aquí, pido perdón si alguna vez se ha sentido ofendido por mis "graciosadas". Intentaré que no se repitan.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      A estos dos se les acaba el chollo, por cierto, la plantilla vitoreo a Arzu y le pidió que se quedara, (eso es bueno, saben que se va), no os da que pensar eso? hemos sido igual demasiado duros con él? y es una pregunta, no os volváis ahora locos, que yo creo que a de salir, más que nada por lo rematadamente malo que es, y por faltar el respeto a la afición que le da de comer.
                      Arzu podia haber llegado lejos pero se dejo llevar por la desidia y eso lo pago caro con la aficion... que menos que muestres ganas, te atrevas pero por motivos que desconocemos, eso no lo veiamos casi nunca ya que partidos realmente buenos de Arzu eran 5 como mucho por temporada (y eso que jugaba siempre). Tambien conviene destacar que muy rara vez ha jugado en su sitio, siempre ha jugado mas retrasado y de central (calamitoso, aunque con Victor Fernandez jugo ahi y lo hacia de escandalo).

Quiza no haya sido malo de maldad, pero si hubiera tenido un poquito de cabeza otro gallo cantaria.
                      Aun asi no entiendo el post, pero bueno, que le vaya bien a los dos.

Comentario

Lo que más coraje me dió en la celebración del domingo fue ver la cara de Vega...
                        tan feliz, disfrutando, cantando...
                        si has apoyado al Betis desde una feria, que **** tienes tú que celebrar y apuntarte el tanto...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          J0der con el temita ya esta bien que sois cansinos a veces , que si que arzu y vega se van pero tampoco hay que estar todo el dia hay dando palos , yo soy el primero que le daba las gracias y adios muy buenas , pero a mi estos jugadores me merecen todo el respeto nada mas por haber vestido la camiseta de las trece barras , otra cosa es que lo hayan hecho mejor o peor pero dejemosle ya .
                          A mi no me lo merecen ese respeto, sobre todo Arturito, cuando el se lo ha faltado a lo mejor de este Betis, la afición. Ahí lo perdio todo. Mejor o peor sobre el campo bueno, lo intolerable es lo otro.

Comentario

Cuando tu ego no te permite ver más allá de lo que tus ojos te muestran es que tienes un problema y este shico Arzu tiene un problema de súper ego .
                            Arturo cuantas oportunidades has desaprovechado para poder reconciliarte con la gente de tu equipo , que es diferente a “con tu gente”, ya desgraciadamente no son tuyos , este misma celebración perdiste una oportunidad de volver a hacerlo y no lo hiciste , si hubieses salido a eso escenario , humilde y generoso , pidiendo perdón por el que pudo molestarse por tus actos , explicando tu beticismo y tu compromiso “si es que aun te queda algo “ y los 50000 que están allí se te rinden , pero como eres tan egoísta y te compraste un pedestal demasiado alto con el dinero que los béticos te dimos pues resulta que ya NO TE QUEREMOS , así que solo te queda una cosa ,irte, una pena , pero la pura realidad .También es una pena escribir esto dirigiéndome directamente a ti cuando lo más seguro es que tu ego no te permita meterte aquí y pulsar el ambiente del beticismo , que somos nosotros , no los que te han hecho rico .

Comentario

En mi opinión, ninguno de los dos tiene sitio en el Real Betis pero eso no quiere decir que sean iguales. Arturito es un cara con todas las de la ley, un perr.o, un caradura, un ************ con toneladas de suerte. Vega a mí me parece que está muy, muy perdido, que ya no levantará cabeza como profesional del fútbol y echa una peste a juguete roto que echa para atrás.
                              Arturito me indigna, Vega me da pena, mucha pena.

Comentario

Simplemente no han hecho meritos paa seguir en la primera plantilla del Real Betis Balompie y deben salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X